Valle Gran Rey celebra este fin de semana las Fiestas en honor a Ntra. Sra. La Virgen del Carmen

Los actos incluidos en la programación se llevarán a cabo este 16 y 17 de julio en la zona del Puerto de Vueltas

628

El Ayuntamiento de Valle Gran Rey ha presentado hoy el programa actos con motivo de las fiestas en honor a Ntra. Sra. La Virgen del Carmen que se celebran en el municipio este sábado, 16 de julio, y domingo, 17 de julio.

Así, la programación prevista comenzará el sábado, 16 de julio, a las 17:00 horas con la tradicional procesión marítima. A su llegada, se celebrará la eucaristía y, posteriormente, la procesión terrestre por los lugares de costumbre, acompañada de chácaras y tambores.

A las 21:00 horas, será el turno de la actuación de Ricardo Jiménez, seguido, a partir de las 23:00 horas de la gran verbena amenizada por las orquestas Sensación Gomera y The Boys Machine.

A las 23:30 horas, se realizará la exhibición de fuegos artificiales.

Ya el domingo, 17 de julio, la jornada comenzará a las 11:00 horas con la celebración de una Fiesta Infantil. Seguidamente, a partir de las 14:00 horas, los asistentes podrán disfrutar de la degustación del tradicional marmitaco y, a partir de las 16:00 horas, de la actuación musical de Ricardo Jiménez.

A las 19:30 horas, se llevará a cabo la Eucaristía y ofrenda de la Corona de Laurel en honor a todos los marineros que han perdido su vida en el mar. Posteriormente, a las 21:30 horas, se celebrará el Baile de Fin de Fiestas, amenizado por Grupo Caribe y K-Lima.

Estas fiestas se encuentran organizadas por la Comisión de Fiestas del Carmen 2022 y el Ayuntamiento de Valle Gran Rey y cuentan con la colaboración del Cabildo Insular de La Gomera, Puertos Canarios, la Cofradía de Pescadores Ntra. Sra. del Carmen, Spar La Gomera y Congelados, Frutas y Verduras Morales.