Las Fiestas Lustrales de Vallehermoso continúan con su programación en la Semana Grande con uno de los mayores espectáculos de los últimos años: ‘La Fuerza del Destino’, el musical tributo al mítico grupo Mecano y que recala por primera vez en Canarias tras su exitosa gira por la Península y lo hará este martes en el escenario principal de las Fiestas Lustrales a las 21.00 horas. Las entradas gratuitas se encuentran disponibles en www.lustralesvallehermoso.es/entradas

Emiliano Coello, alcalde de Vallehermoso, destaca la importancia de este musical “en un espectáculo único en Canarias que ha traído hasta Vallehermoso a una veintena de artistas entre músicos, cantantes y bailarines y que es una de las grandes apuestas de la programación de las Fiestas Lustrales y que estoy seguro de que será otra noche mágica, porque las sensaciones que nos hacen llegar los vecinos es que la variedad y calidad de los eventos que hemos disfrutado han tenido una muy buena acogida”, señala.

‘La Fuerza del Destino’ es un espectáculo musical concebido como un homenaje a Mecano. El montaje, creado por músicos, cantantes y bailarines del elenco de los musicales “Hoy no me puedo levantar” y de “A”, de Nacho Cano reúne a diecisiete artistas en el escenario, quienes dan vida a las canciones del que está considerado uno de los grupos más importantes e influyentes de la historia del pop y del rock en español. Después de más de cinco años trabajando junto a Nacho Cano en los musicales “Hoy no me puedo levantar” y “A”, varios de sus músicos, cantantes y bailarines han creado un espectáculo a la altura de los que han sido puestos en escena en Madrid o Barcelona.

Finalmente, cabe recordar que la Comisión de Fiestas Lustrales de Vallehermoso ha alcanzado un acuerdo con Autobuses Mesa para facilitar el transporte de los interesados en asistir a los principales eventos de la programación desde los distintos municipios de la isla. El servicio se contratará directamente a la empresa de transporte www.autobusesmesa.es y tendrá un coste de 10€ ida y vuelta.

Unos actos que se enmarcan en el programa de las Fiestas Lustrales extraordinarias y cuentan con el patrocinio del Ayuntamiento de Vallehermoso, Cabildo insular de La Gomera, Gobierno de Canarias, Turismo de Canarias y Fred Olsen. Toda la programación puede consultarse en la web https://www.lustralesvallehermoso.es