Vallehermoso se convertirá este domingo en la capital del humor canario con la actuación de ‘El Tridente’ formado por Darío López, Aarón Gómez y Kike Pérez, quienes garantizarán las risas en una noche que se prevé inolvidable. La actuación tendrá lugar a las 21.00 horas en el escenario principal de las Fiestas Lustrales y las entradas ya se encuentran disponibles de manera gratuita en www.lustralesvallehermoso.es/entradas

Aarón Gómez, Darío López y Kike Pérez son, por sí solos, tres de los más firmes valores de la nueva hornada de cómicos canarios. Juntos dan vida al Tridente, una sucesión de historias que sumerge al público en una carcajada continua para diversión general. Su delirante narrativa, sus disparatadas crónicas de lo cotidiano y su relato ilógico de lo lógico son los rasgos que han lanzado definitivamente al estrellato a este trío de artistas.

El tinerfeño Aarón Gómez viene a Vallehermoso a mostrar su estilo propio y característico en el que combina monólogos, música, mímica y mucho histrionismo.

Natural de Icod de los Vinos, Darío López tiene el don que le ha convertido en un experto hacedor de risas gracias a sus ingeniosos vídeos, que son aclamados por miles de personas a través de las redes sociales.

Kike Pérez, por su parte, regresa a Vallehermoso tras el éxito de su última visita. La espontaneidad, su cercanía y su verborrea son los argumentos de un cómico que se exprime sobre el escenario para diversión del público.