Las mejores afeitadoras corporales eléctricas e inalámbricas para hombres o máquinas de afeitar – depilatoria para hombre poseen algunas características que marcan la diferencia al resto de afeitadoras de este tipo, o las máquinas de afeitar para cortar cabello.

Si quieres, puedes usar una afeitadora facial para afeitar tu cuerpo, pero al tratarse de una máquina que no fue diseñada para esa tarea en específico las consecuencias pueden no ser las más agradables.

Por otro lado, existen máquinas de afeitar multifuncionales que te pueden servir tanto para el afeitado general de todo tu cuerpo, de la cabeza hasta los pies. Lo importante en todo momento es que seas respetuoso o cauteloso con las zonas sensibles al momento de rasurar no sea que termines arrepentido o lastimado.

Primeramente tenemos la Philips Serie 3000 BG3010/15. Esta es una afeitadora exclusivamente corporal, es excelente para afeitar pecho, abdomen, piernas, pecho y espalda, axilas y hasta partes íntimas sin generar dolor alguno, pero no intentes usarla para afeitar tu cabeza, orejas o barba, como ya te lo dijimos es exclusivamente corporal. Lo mejor de ella es que esta es una de las afeitadoras corporales más económicas del mercado.

Aunque también posee algunos aspectos que mejorar, como por ejemplo su tiempo de carga es una eternidad, pues se tarda 8 horas para reponer su batería, y luego la batería no dura ni 50 minutos.

Otra excelente afeitadora corporal es la Hatteker Barbero Eléctrico. Se trata de una máquina de gama media, muy barata y multifuncional, cumple muy bien con su función, tiene autonomía de hasta una hora, un aspecto negativo es que su base está hecha de plástico, y genera una sensación peor a la impresión que da a simple vista, aunque esta afeitadora si sirve para cualquier parte del cuerpo, incluida la cabeza, barba y orejas, nariz y genitales.

También está la Mangroomer Ultimate Pro Back Shaver. Esta es una excelente alternativa para quienes no tienen quien les ayude a rasurar su espalda, en esta afeitadora se incorporan dos cabezales, uno para afeitar y el otro para recortar, es excelente haciendo su trabajo en zonas como abdomen, pecho, piernas, más no se recomienda en zonas como la cara ni zonas sensibles.

Subsecuentemente, tenemos la Braun MGK5080. Es una afeitadora resistente al agua, y lo mejor todo en uno, sirve para afeitar todo el cuerpo, posee cuatro peines, tres cabezales, u una cuchilla de afeitar extra. Tiene una autonomía de hasta 100 minutos, y solo tarda una hora en cargarse completamente, el único aspecto negativo es que no tiene un soporte para colocarla luego de haberla utilizado, además del hecho que no la puedes utilizar mientras se carga. Sin embargo, esta es la mejor afeitadora corporal hombre 2022.

Otra excelente afeitadora es la Philips Serie 7000 BG7020/15. Otra increíble afeitadora corporal para hombres del 2022, es la Philips Serie BG7020/15, está diseñada para afeitar zonas sensibles como genitales y axilas, además de cumplir con las dos funciones de afeitar y recortar, sin necesidad de cambiar los cabezales. Esta afeitadora inalámbrica posee unos 80 minutos de carga, y te otorga un afeitado corporal completo.

La afeitadora corporal Braun Recortadora MGK7220. Se trata de la hermana mayor del modelo a Braun MGK5080, pero esta da mejores resultados, gracias a que posee cuchillas completamente de metal, que la hace más ligera y tiene un mayor rendimiento en su trabajo. Este novedoso modelo cuenta con una base de carga, y funciona perfectamente como una maquina todo en uno, pues con ella tendrás un afeitado corporal completo además de cortar cabello.

Finalmente tenemos la Philips MG7770/15. Esta es la mejor afeitadora corporal inalámbrica de todas las que hemos analizado en este artículo, además de que la marca de por sí es una maravilla, posee unos 18 accesorios, entre peines y cabezales. Con ella podrás afeitar todo tu cuerpo por completo a plenitud, obteniendo resultados fantásticos, la calidad de sus materiales es sobresaliente, así mismo la funda de viaje es cómoda, práctica y de alta calidad, y lo mejor es que se mantiene de pie por sí sola, otorgándole un plus que la convierte en la opción indicada para cualquier hombre.

Su autonomía es de hasta trescientos minutos, después de haber cargado por completo en su tiempo estimado de dos horas, y es sumamente silenciosa, más que cualquier otro modelo.