Inicio Canarias Probabilidad de lluvias y cielos nubosos en Canarias este miércoles

Probabilidad de lluvias y cielos nubosos en Canarias este miércoles

En el norte de La Gomera, nuboso con lluvias débiles y ocasionales. En el resto, intervalos nubosos tendiendo a poco nuboso a partir de mediodía. Temperaturas con pocos cambios, salvo ligero ascenso de las máximas en cumbres.

93
Foto Canarias7

Canarias espera este miércoles cielos nubosos con probabilidad de lluvias débiles y temperaturas con pocos cambios, así como vientos del nordeste con intervalos de fuerte y probabilidad de rachas muy fuertes en las islas de mayor relieve.

En el mar, se prevé viento de componente norte o noreste de fuerza 5, arreciando a 6 o 7, así como marejada, localmente gruesa en algunas zonas, y mar de fondo del norte de 2 metros.

Por islas, la previsión para este miércoles es la siguiente:  

LANZAROTE

Predominio de cielos nubosos con baja probabilidad de lluvias débiles y ocasionales, abriéndose claros en horas centrales. Temperaturas mínimas con pocos cambios, máximas en ligero ascenso. Viento de componente norte con intervalos de fuerte, especialmente en el interior por la tarde.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

Arrecife 19 29

FUERTEVENTURA

Predominio de cielos nubosos con baja probabilidad de lluvias débiles y ocasionales, principalmente en el norte. Se abrirán amplios claros en horas centrales. Temperaturas con pocos cambios. Viento de componente norte con intervalos de fuerte, especialmente en el interior y en la vertiente sur de Jandía por la tarde.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

Puerto del Rosario 20 26

GRAN CANARIA

En el norte, nuboso con lluvias débiles. En el resto, intervalos nubosos tendiendo a poco nuboso a partir de mediodía. Temperaturas con pocos cambios. Viento del nordeste, con intervalos de fuerte y rachas muy fuertes ocasionales en las vertientes sudeste y noroeste, así como en la punta oeste. Brisas en la costa suroeste.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

Las Palmas de Gran Canaria 18 23

TENERIFE

En el norte, nuboso con lluvias débiles. En el resto, intervalos nubosos tendiendo a poco nuboso en el sur y este a partir de mediodía. Temperaturas con pocos cambios, salvo en cumbres centrales, donde se espera un ascenso de las máximas. Viento del nordeste, con intervalos de fuerte y probabilidad de rachas muy fuertes ocasionales en la vertiente sudeste, el litoral este, el extremo noroeste y al sur del área metropolitana. En cumbres centrales, viento del nordeste de flojo a moderado. Brisas en la costa oeste.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

Santa Cruz de Tenerife 20 26

LA GOMERA

En el norte, nuboso con lluvias débiles y ocasionales. En el resto, intervalos nubosos tendiendo a poco nuboso a partir de mediodía. Temperaturas con pocos cambios, salvo ligero ascenso de las máximas en cumbres. Viento del nordeste, con intervalos de fuerte y rachas muy fuertes ocasionales en las vertientes noroeste y este. También serán probables en cumbres, especialmente al final del día. Brisas en la costa suroeste.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

San Sebastián de la Gomera 21 24

LA PALMA

En el norte y este, nuboso con lluvias débiles. En el resto, intervalos nubosos. Temperaturas con pocos cambios, salvo en cumbres, donde se espera un ligero ascenso de las máximas. Viento del nordeste, con intervalos de fuerte y rachas muy fuertes ocasionales en los extremos noroeste y sudeste. Tampoco se descartan puntualmente en la zona de El Paso. Brisas en la costa oeste.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

Santa Cruz de la Palma 19 27

EL HIERRO

En el norte, nuboso con probabilidad de lluvias débiles y ocasionales. En el resto, intervalos nubosos tendiendo a poco nuboso a partir de mediodía. Temperaturas con pocos cambios, salvo ligero ascenso de las máximas en cumbres. Viento del nordeste, con intervalos de fuerte y probabilidad de rachas muy fuertes ocasionales en la vertiente sudeste, en el extremo oeste y en cumbres. Brisas en la costa suroeste

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

Valverde 14 18