Inicio Canarias Lluvias débiles este sábado en Canarias

Lluvias débiles este sábado en Canarias

Intervalos nubosos con probables lluvias débiles también en La Gomera. Temperaturas sin cambios. Viento del nordeste moderado, con intervalos de fuerte en los extremos noroeste y este. Brisas en costas suroeste.

150

Los intervalos nubosos y las lluvias débiles predominarán este sábado en Canarias.

En el mar habrá noreste 4 o 5 arreciando a 6 mar adentro en costas noroeste y sureste. Marejada aumentando a fuerte marejada mar adentro en costas noroeste y sureste. En costa nordeste, temporalmente noreste 3 y marejadilla. En costa oeste, variable 1 a 3, brisas, rizada o marejadilla. Mar de fondo del norte de 1 a 2 metros.

Previsión por islas para este sábado:

Lanzarote

Intervalos nubosos con baja probabilidad de lluvias débiles. Temperaturas sin cambios. Viento del norte moderado, con intervalos de fuerte en el interior de la mitad sur, sobre todo al final del día.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

Arrecife           19 26

Fuerteventura

Intervalos nubosos con baja probabilidad de lluvias débiles ocasionales. Temperaturas sin cambios. Viento del norte moderado, algo más intenso en zonas de interior al final del día.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

Puerto del Rosario      20 25

Gran Canaria

Intervalos nubosos en el norte, con probables lluvias débiles. En el resto de zonas, poco nuboso con algunos intervalos de nubosidad de evolución en medianías del sur por la tarde. Temperaturas sin cambios. Viento del norte moderado, con intervalos de fuerte en el extremo oeste y vertiente sudeste. Brisas en costas suroeste.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

Las Palmas de Gran Canaria  19 23

Tenerife

Intervalos nubosos en el nordeste, con probables lluvias débiles. En el resto de zonas poco nuboso en general, con nubosidad de evolución y probables lluvias débiles en medianías del suroeste a partir de mediodía. Temperaturas con pocos cambios, con algún ligero descenso en cumbres. Viento del nordeste moderado, con intervalos de fuerte en el extremo noroeste, costa este y vertiente sur del área metropolitana, sobre todo en la segunda mitad del día. Brisas en costa oeste.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

Santa Cruz de Tenerife    20 27

La Gomera

Intervalos nubosos con probables lluvias débiles. Temperaturas sin cambios. Viento del nordeste moderado, con intervalos de fuerte en los extremos noroeste y este. Brisas en costas suroeste.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

San Sebastián de La Gomera  21 25

La Palma

Intervalos nubosos con probables lluvias débiles en el norte y este. En el resto poco nuboso. Temperaturas con pocos cambios, con algún ligero ascenso de las máximas en el interior. Viento del nordeste moderado, con intervalos de fuerte en los extremos noroeste y sureste. Brisas en costas del oeste.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

Santa Cruz de La Palma    18 24

El Hierro

Intervalos nubosos con probables lluvias débiles. Temperaturas con pocos cambios, con algún ligero ascenso de las máximas en el interior. Viento del nordeste moderado, con intervalos de fuerte en los extremos oeste y sureste. Brisas en costas suroeste.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

Valverde           16 21