San Juan del Barranco de la Villa

El Barranco de la Villa celebra sus fiestas patronales en honor a San Juan Bautista con eventos religiosos, populares y deportivos.

Este jueves, 23 de junio a las 22:00 horas los eventos darán comienzo con la ‘Quema de Hoguera’ que contará con la presencia de la imagen del Santo.

El viernes, 24 de junio a las 20:00 horas dará comienzo la Misa y procesión por los lugares de costumbre con la participación de chácaras y tambores ‘Ghomara’.

A continuación se contará la actuación del  Grupo Jóvenes Ghomara y el Grupo de Cuerdas de los mayores Ghomara para finalizar con un brindis.

El sábado 25 de junio a partir de las 23:00 horas se celebrará un gran baile amenizado por la Orquesta Gomera y el Grupo Acorde.

Este mismo día desde las 16:00 horas en el polideportivo municipal de San Sebastián dará comienzo el V Triangular del Fútbol ‘Fiesta de San Juan 2022’ con la participación del Corralejo Lajares de Fuerteventura, el CD Aguas Santa Cruz de La Palma y S.C.D. Chejelipes.

La comisión de fiestas agradece al Cabildo Insular de La Gomera, al Ayuntamiento de San Sebastián, empresas y personas que colaboran con los eventos programadas.

Al mismo tiempo recuerdan que el sábado, 25 de junio se contará con servicio gratuito de guagua desde la terminal de autobuses de San Sebastián hasta la cancha de El Atajo que viajes de ida el horario comprende entre las 22.00 horas a 01:00 horas y de vuelta entre las 03:00 y las 06:00 horas.

Se recuerda la necesidad de respetar los sitios señalados y no se estacionen vehículos en ellos para garantizar el tráfico en la zona.