Reina de las Fiestas Lustrales Infantil de Vallehermoso 2015

Catorce candidatas aspiran a convertirse en la nueva Reina Infantil de las Fiestas Lustrales en una espectacular gala que tendrá lugar este domingo a partir de las 20.00 horas en el escenario principal situado en el campo de fútbol de la Mancha. La gala estará conducida por Sofía Barrera (presentadora del municipio) y Alejandro Noda (periodista).

De esta manera, las catorce aspirantes a la corona infantil son: Valentina Coello Suárez, representando a Taller Eladio; Verónica Pérez Clemente, patrocinada por Valle Flor; Andrea Quintero Esteban, en representación de Muebles González; Victoria Perdomo Cartaya, en colaboración con Bar Perdomo; Iris Hernández Chinea, de la mano de Catering Gomera; así como Naira Ramos Darias, representando a Spar La Gomera.

Junto a ellas participan también Valentina Perdomo Cartaya, patrocinada por Bar Plaza; Ania Ramos Cabrera, representada por Miel de Palma La Encantadora; Mara Valeriano Niebla, de la mano de Real Print Publicidad; Deiry Carolina Ramos Carvajal, en colaboración con Farmacia Vallehermoso; Laura Liz Gámez Damas, representando al Hotel Rural Triana; Sheila María Morales Arteaga, con el patrocinio de Suma Vallehermoso; Paola Ramos Plasencia, presentada por Extintores Garajonay; y Adara Vera Afonso, representando a Modas Maribel.

La gala infantil contará con las actuaciones de Miriam Reyes, el Ballet Beanky así como de Alehop, quienes pondrán el acento musical y rítmico en un espectáculo que coronará a la nueva Reina Infantil tras Carmen María García Hernández, quien fue proclamada en las pasadas Fiestas Lustrales de 2015.

El jurado estará formado por Cecilia Navarro Arteaga, Reina del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife 2016; Víctor Manuel Brito González, reportero del programa “Una hora menos” de la TVC; Daniel Pages, diseñador; Andrea García Darias, Reina de las Fiestas Lustrales. de La Gomera 2008; y Cristina Morales Suárez, Dama de Honor del Carnaval del Amazonas Vallehermoso 2022.

Las entradas, que ya se encuentran disponibles,  serán nominativas y tendrán carácter gratuito por lo que, para acceder al recinto central de las fiestas situado en el campo de fútbol de Vallehermoso, será imprescindible mostrar el DNI, NIE o pasaporte del titular de la misma para poder acreditar su identidad.

Junto a ello, la organización pone a disposición un sistema automático para anular la asistencia al evento, disponible en el propio mensaje recibido, facilitando así que las entradas que no vayan a ser utilizadas puedan volver a estar disponibles para el conjunto de la ciudadanía interesada.

Unos actos que se enmarcan en el programa de las Fiestas Lustrales extraordinarias y cuentan con el patrocinio del Ayuntamiento de Vallehermoso, Cabildo insular de La Gomera, Gobierno de Canarias, Turismo de Canarias y Fred Olsen. Toda la programación puede consultarse en la web https://www.lustralesvallehermoso.es