Candidatas a Reina de las Fiestas Lustrales de Vallehermoso 2022 junto al Director del evento

Vallehermoso se prepara para acoger este sábado la gran Gala de Elección de la Reina de las Fiestas Lustrales. El espectáculo servirá de estreno del escenario principal instalado en el campo de fútbol y dará comienzo a las 21.30 horas. Nueve jóvenes aspiran a portar sobre su cabeza la corona que dejará Zuleima Pérez tras 7 años de reinado en un acto que tendrá a Pilar Romeu y a Víctor Brito como maestros de ceremonia.

Tal y como se anunció en la presentación de candidatas, el orden de salida de las candidatas será el siguiente: Paula Plasencia González será la primera en salir al escenario principal de las Fiestas Lustrales en representación de Servigomera; en segundo lugar lo hará Esther Mesa García representando a Masapé y Arystone Properties SL. La tercera candidata en participar será Yulisa Moreno Chinea, patrocinada por Química Ecológica, seguida de Claudia Chinea Ramos, que será la cuarta aspirante representando a Gardenia Ika.

Nerea Perdomo Contreras desfilará en quinto lugar representando a Noda Asesores y Cathaysa Felipe Muñoz, patrocinada por Extintores Garajonay, será la sexta joven en intervenir. La séptima candidata será Iballa Galdeano Hernández, quien estará representada por El Silbo Construcciones, seguida de Gara Lucía Giménez Darias, patrocinada por Spar La Gomera, en octavo lugar, cerrando Ariadna Negrín Magdalena como última aspirante en representación de Construcciones Barranco de Lirio.

El jurado, formado por el modelo Daniel González; la fisioterapeuta Laura de León; el coach deportivo Mario Silva; la Reina del Carnaval 2016 de Tenerife, Cecilia Navarro; el delegado de Miss Grand La Palma, Luis David Izquierdo; y Amanda Perdomo, Miss La Palma y Miss Tenerife 2009 y Reina del Carnaval de Tenerife 2014, serán los encargados de elegir, con la ayuda del público, que podrá emitir su voto tras el segundo pase como un miembro del jurado más, a la nueva Reina Adulta de las Fiestas Lustrales extraordinarias de Vallehermoso.

Dirigida por Natanael Padrón, la gala contará con la participación de la comparsa Los Joroperos, el Ballet Beanky, la humorista Petit Lorena y la actuación de Virginia Guantanamera. De esta manera, al desfile de las nueve candidatas se suman grandes artistas que subirán al escenario en un gran espectáculo de luz y sonido que será inolvidable.

Las entradas, que ya se encuentran disponibles a través del enlace https://www.lustralesvallehermoso.es/entradas,  serán nominativas y tendrán carácter gratuito por lo que, para acceder al recinto central de las fiestas situado en el campo de fútbol de Vallehermoso, será imprescindible mostrar el DNI, NIE o pasaporte del titular de la misma para poder acreditar su identidad.

Junto a ello, la organización pone a disposición un sistema automático para anular la asistencia al evento, disponible en el propio mensaje recibido, facilitando así que las entradas que no vayan a ser utilizadas puedan volver a estar disponibles para el conjunto de la ciudadanía interesada.

Unos actos que se enmarcan en el programa de las Fiestas Lustrales extraordinarias y cuentan con el patrocinio del Ayuntamiento de Vallehermoso, Cabildo insular de La Gomera, Gobierno de Canarias, Turismo de Canarias y Fred Olsen. Toda la programación puede consultarse en la web https://www.lustralesvallehermoso.es