Caserío de Imada en Alajeró. lagomera.travel

El barrio de Imada en el término municipal de Alajeró celebra este mismo fin de semana sus fiestas en honor a Santa Ana con una serie de actos de carácter popular y también religioso que se iniciarán este viernes, 17 de junio y se prologarán hasta el próximo domingo.

En este sentido a las 22:00 horas dará comienzo un baile este mismo viernes amenizado por el grupo ‘Amanecer Latino.

Mañana sábado, sábado a las 11:30 horas dará comienzo un torno de envite en el bar cafetería Arcilia. La jornada continuará a las 19.30 con la celebración de la misa y a continuación la procesión en honor a Santa Ana por los lugares acostumbrados acompañada de las tradicionales chácaras y tambores de La Gomera.

Una vez finalizado el oficio religioso, se recibirá la visita de la ‘Comadre de Chipude’, que deleitará a los presentes hasta que a las 22:00 horas de comienzo una gran verbena amenizada por la Orquesta Wamampy y Amanecer Latino.

El domingo, día 18 entre las once de la mañana y las tres de la tarde se celebrarán actividades infantiles con castillos hinchables y fiesta de la Espuma.

Los actos organizados por la Comisión de Fiestas de Imada 2022 cuentan con la colaboración del Ayuntamiento de Alajeró y el Cabildo Insular de La Gomera y el apoyo de toda la comunidad vecinal.