Inicio Canarias Cielos nubosos en Canarias este jueves

Cielos nubosos en Canarias este jueves

En el norte de La Gomera durante la primera mitad del día y a últimas horas, nuboso, en horas centrales abriendo amplios claros y tendiendo a poco nuboso. En el resto de zonas, poco nuboso o despejado. Temperaturas mínimas con pocos cambios, las máximas en ligero descenso.

100
Hermigua

Los cielos nubosos seguirán este jueves en el norte de las islas a primera y última hora de la jornada, según la Aemet.

En el mar habrá norte o noreste 3 o 4, arreciando a 4 o 5 en el noroeste y sureste durante la tarde. Marejadilla o marejada, aumentando a marejada o fuerte marejada en el oeste y sureste al avanzar la tarde. Mar de fondo del norte o noroeste de 1 a 2 metros. En costas suroeste, variable 1 a 4 y rizada o marejadilla.

PREDICCIÓN POR ISLAS PARA ESTE JUEVES:

LANZAROTE

Predominio de los cielos poco nubosos o despejados, salvo intervalos nubosos durante la madrugada y a últimas horas. Temperaturas mínimas con pocos cambios, las máximas con pocos cambios o en ligero descenso en el interior de la mitad sur. Viento de componente norte en general moderado, con intervalos de fuerte en zonas de interior durante la segunda mitad del día.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

Arrecife           19 26

FUERTEVENTURA

Predominio de los cielos poco nubosos o despejados, salvo intervalos nubosos en el norte durante la madrugada y a últimas horas. Temperaturas con pocos cambios. Viento del nordeste, con intervalos de fuerte en zonas de interior y al sur de la península de Jandía durante la segunda mitad del día.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

Puerto del Rosario      20 26

GRAN CANARIA

En el norte, nuboso durante la primera mitad del día y a últimas horas, durante las horas centrales abriendo amplios claros y tendiendo a poco nuboso. En el resto, poco nuboso o despejado. Temperaturas mínimas con pocos cambios, las máximas en ligero descenso en medianías del norte, con pocos cambios en el resto de zonas. Viento del nordeste con intervalos de fuerte en el extremo noroeste y vertiente sureste, especialmente durante la segunda mitad del día, cuando no se descartan rachas localmente muy fuertes. En cumbres, viento flojo de dirección variable.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

Las Palmas de Gran Canaria  20 23

TENERIFE

En la costa norte, nuboso durante la primera mitad del día y a últimas horas, en horas centrales intervalos nubosos. En el resto, poco nuboso o despejado con algún intervalo ocasional en la vertiente sur. Temperaturas con pocos cambios, salvo un ligero ascenso de las máximas en cumbres. Viento del nordeste en general moderado, con algún intervalo de fuerte en la vertiente sureste y extremo noroeste durante la segunda mitad del día. En altas cumbres centrales, viento de flojo a moderado de componente oeste.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

Santa Cruz de Tenerife    21 27

LA GOMERA

En el norte durante la primera mitad del día y a últimas horas, nuboso, en horas centrales abriendo amplios claros y tendiendo a poco nuboso. En el resto de zonas, poco nuboso o despejado. Temperaturas mínimas con pocos cambios, las máximas en ligero descenso. Viento de nordeste con intervalos de fuerte en la vertiente sureste y en el extremo noroeste especialmente a partir de la tarde. En cumbres, viento flojo de dirección variable.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

San Sebastián de La Gomera  21 25

LA PALMA

En el norte y noroeste, nuboso durante la primera mitad del día y a últimas horas; apertura de claros a horas centrales y tendiendo a intervalos nubosos. En el resto, intervalos nubosos. Temperaturas con pocos cambios. Viento de nordeste con intervalos de fuerte en la vertiente sureste y noroeste, especialmente a partir de la tarde. En cumbres, viento flojo de dirección variable.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

Santa Cruz de La Palma    18 24

EL HIERRO

En el norte, predominio de los intervalos nubosos más abundantes a primeras y últimas horas. En el resto, poco nuboso o despejado. Temperaturas con pocos cambios. Viento de nordeste, con intervalos de fuerte en las vertientes noroeste y extremo oeste especialmente al final del día.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

Valverde           17 23