El Campo de Fútbol Municipal Playa del Inglés acoge este sábado, 18 de junio, a partir de las 09:00 horas, el Torneo Alevín Valle Gran Rey. Un encuentro deportivo organizado por el Ayuntamiento de Valle Gran Rey y que congregará a un total de cinco equipos de fútbol alevín de la isla colombina y la isla vecina de La Palma.

En palabras del concejal de Deportes, Walter Martín, “la puesta en marcha de este tipo de torneos muestra una vez más el interés de esta corporación en cuanto al fomento del deporte en nuestro municipio”. “Contamos con una cantera de jugadores con un gran nivel deportivo en diversas modalidades y es por ello por lo que debemos seguir trabajando para lograr que alcancen sus metas deportivas”, señala Martín.

Así, el torneo comenzará a partir de las 09:00 horas de la mañana y los equipos participantes estarán divididos en dos grupos, el Grupo A y el Grupo B. Los equipos miembros del Grupo A, en este caso, la U.D. Gran Rey, la A.S. Sanse y el C.D. Marítimo La Junta, serán los primeros en enfrentarse entre sí. Seguidamente, será el turno del Grupo B, compuesto por la A.F.B. Once Diablos y la A.T.L Paso.

Una vez conocidos los vencedores de ambos grupos, se disputarán los partidos de semifinales y por último, la gran final, en la que se dará a conocer al ganador del torneo.