Elección de la Reina de las Fiestas Lustrales de 2015 de Vallehermoso

Vallehermoso abrirá este sábado, 11 de junio, las primeras entradas de las Fiestas Lustrales 2022 a través de su nueva plataforma disponible en la web www.lustralesvallehermoso.es.

Concretamente, a partir de las 17.00 horas estarán disponibles los tickets de acceso al recinto de la Gran Gala de elección de la Reina Adulta de las Fiestas Lustrales, que tendrá lugar el sábado 18 de julio a las 21.30 horas; y de la de la Gala de elección de la Reina Infantil, que arrancará el domingo 19 a las 20.30h. En ambos eventos la dirección artística correrá a cargo de Natanael Padrón.

En este sentido, cabe señalar que ambas entradas serán nominativas y tendrán carácter gratuito por lo que, para acceder al recinto central de las fiestas situado en el campo de fútbol de Vallehermoso, será imprescindible mostrar el DNI, NIE o pasaporte del titular de la misma para poder acreditar su identidad.

Junto a ello, la organización pone a disposición un sistema automático para anular la asistencia al evento, disponible en el propio mensaje recibido, facilitando así que las entradas que no vayan a ser utilizadas puedan volver a estar disponibles para el conjunto de la ciudadanía interesada.

Unos actos que se enmarcan en el programa de las Fiestas Lustrales extraordinarias y cuentan con el patrocinio del Ayuntamiento de Vallehermoso, Cabildo insular de La Gomera, Gobierno de Canarias, Turismo de Canarias y Fred Olsen. Toda la programación puede consultarse en la web https://www.lustralesvallehermoso.es