Imagen de archivo del Congreso Insular del PSOE en el año 2017

Los integrantes del comité insular del PSOE La Gomera se reunieron ayer y tomaron la importante decisión de fijar para el próximo 30 de julio la fecha para su próximo Congreso Insular Ordinario, cita en la que se elegirá, con la participación de sus militantes, a su próximo Secretario o Secretaria General.

De esta manera, el Partido Socialista comienza a sentar las bases para afrontar un nuevo reto en el que aspiran a convertirse en la primera fuerza política de la Isla. Los y las integrantes de esta formación política están convencidos de que La Gomera está lista para un cambio que genere nuevas ilusiones y realidades y que será el PSOE el partido que lidere ese proceso regenerador después de las próximas elecciones.

En la reunión celebrada ayer, el actual Secretario General, Ángel Fariña, dio las gracias a todos los militantes por el trabajo hecho durante los últimos años y les invitó a seguir trabajando con ilusión para que el PSOE de La Gomera alimente sus buenas previsiones y se confirme como la primera fuerza política de la Isla.

Este Congreso Insular Ordinario fijado para el 30 de julio será la culminación del calendario congresual que se iniciará a comienzos de ese mismo mes y contará con la presencia del Secretario General del partido en Canarias, Ángel Víctor Torres, y con la Secretaria de Organización, Nira Fierro, entre otros miembros de los órganos regionales.