Vallehermoso se convierte en el epicentro del fútbol sala insular

Este sábado se celebran las 12 horas de Fútbol Sala de las Fiestas Lustrales

238

El deporte gomero tiene una cita importante este sábado con la celebración del primer torneo 12 horas de fútbol sala de las Fiestas Lustrales. Un trofeo que disputarán doce equipos en la cancha municipal de Vallehermoso a partir de las 9.00 horas. Tras el éxito del Memorial Sergio Martín Perdomo y el Torneo de Veteranos de Fútbol, continúa la fiesta del deporte en la programación de los actos de estos festejos extraordinarios.

Así, el torneo mantendrá dos grupos que se enfrentarán en partido-eliminatoria pasando a la siguiente fase los vencedores, además de los dos mejores equipos eliminados, siendo estos repescados en la siguiente ronda de cuartos de final.

En el primer grupo participarán los equipos Taganana, Cucagrasa F.S., que se enfrentarán en primer lugar a las 9.00 horas; La Begoña Cellmedic y Valle Alto F.S., que lo harán a las 10.00 horas; y Comando VGR y La Poyata F.S., que disputarán el tercer partido a las 11.00 horas.

En el segundo grupo, el primer duelo se disputará a las 12.00 horas entre El Palmar y Guarapo F.S.; Alojera F.S., y Gugurú F.S., jugarán a las 13.00 horas; mientras que el último partido de este grupo tendrá lugar a las 14.00 horas entre Equipo 12 y Atlético La Verdura.

En cuanto a la competición, los cuartos de final tendrán lugar a partir de las 15.00 horas, mientras que las semifinales se disputarán a las 19.00 y 20.00 horas, para disfrutar de la gran final a las 21.30 horas.

Este acto se enmarca dentro del programa de las Fiestas Lustrales extraordinarias y cuenta con el patrocinio del Ayuntamiento de Vallehermoso, Cabildo insular de La Gomera, Gobierno de Canarias, Turismo de Canarias y Fred Olsen. Toda la programación y tickets puede consultarse y adquirirse en la web https://www.lustralesvallehermoso.es