Puerto deportivo de San Sebastián de La Gomera en Canarias

No hay negocio que no utilice equipamiento. Por sencillo que sea, siempre habrá alguna herramienta, algún producto, algo que sea necesario para poder llevar a cabo la actividad sobre la que se erige. Si miramos a alta mar, esto también se aplica. Toda embarcación necesita contar con aprovisionamiento para poder pasar varios días surcando aguas, sean desde provisiones alimenticias hasta combustible, o incluso labores de mantenimiento.

Con esa necesidad en mente, Suisca Group se ha especializado todos estos años. Este grupo es todo un referente en el sector marítimo por cómo ayuda a los barcos, sean de mayor o menos calibre, gracias a un completo servicio integral en puerto que se extiende mucho más allá de lo habitual en este ámbito. Su labor está totalmente especializada y, además, cuenta con el aval de numerosas décadas de experiencia.

¿Qué servicios ofrece Suisca Group exactamente?

La premisa principal que esta compañía pone sobre la mesa es una plantilla de 75 personas totalmente profesionales y siempre a la vanguardia en el sector. Son expertos que van a velar al 100% por cada cliente y cada caso, proponiendo soluciones siempre a medida y asegurándose de que la satisfacción quede completamente garantizada en todo momento. Solo hay que ver su trato: son cercanos, ofrecen una confianza absoluta, pero nunca renuncian a la profesionalidad que les corresponde.

La otra gran baza de esta compañía es su disponibilidad. Todo Suisca Group ofrece sus servicios las 24 horas del día y los 365 días del año, sin excepción. Gracias al tamaño de su plantilla, pueden asegurarse de hacer que nunca falten profesionales que puedan ayudar a quienes recurren a ellos. No importa el puerto, no importa la hora. Siempre están ahí, con las provisiones que sean necesarias para que a la embarcación no le falte absolutamente nada.

Vamos a profundizar en su propuesta para entender mejor ya no solo qué proponen, sino también por qué se han convertido en un referente claro dentro de este mundillo:

Provisión de buques

Disponibilidad a cualquier hora y en cualquier día. Con esto como carta de presentación, Suisca Group pone por delante un servicio de entrega de suministro a embarcaciones de cualquier tipo para cubrir todas y cada una de sus necesidades. Entre esos suministros no solo hay provisiones, también hay productos de carácter técnico para poder llevar a cabo labores de mantenimiento en alta mar.

Junto a todo esto, la compañía también ofrece un robusto servicio de almacenaje y logística, facilitando las mejores infraestructuras en emplazamientos clave de la geografía española. Las embarcaciones no tendrán problemas a la hora de quedar bien protegidas o, incluso, de buscar lo mejor para proteger su mercancía. Ellos lo facilitan.

Elevación y seguridad

Siendo profesionales en la distribución y fabricación de todo tipo de material náutico, Suisca Group también se ha especializado en facilitar servicios y equipo de seguridad y elevación.  Desde eslingas de poliéster hasta cables de acero, con toda clase de medidas, forman parte de su oferta para embarcaciones.

No faltan tampoco las cadenas y otros accesorios como los grilletes, ideales para sujetar bien mercancías o cualquier maquinaria que vaya en el barco. El mar puede ser traicionero, y toda medida de seguridad es poca. Por eso, esta compañía se ha preocupado por brindar las herramientas de mayor calidad en este frente.

Servicios offshore

No toda la actividad de un barco se da en el agua. Suisca Group ofrece también una serie de servicios offshore que van desde la carga de mercancías hasta el mantenimiento del navío, sea del tamaño que sea. Su personal se encarga de llevar a cabo servicios de imprimación, pintura o incluso el chorreo previo para que los resultados sean inmaculados.

Embarcaciones que parecen siempre nuevas, totalmente preparadas para zarpar, y lo que es mejor, un servicio de crew manning con los mejores profesionales para brindar una tranquilidad y calma absolutas a los tripulantes de embarcaciones de lujo en alta mar.

Cartas náuticas

Las embarcaciones necesitan guías claras para poder surcar las aguas con el rumbo adecuado. En este sentido, Suisca ofrece un completo servicio de cartas y publicaciones náuticas tanto en formato papel como en digital, totalmente actualizadas y con la información más precisa para guiar correctamente a las embarcaciones que recurran a ellos.

Además de eso, también se preocupan por la elaboración de banderas, cartas hechas a medida para los solicitantes y un servicio que, en general, cumple de sobra para dar las representaciones más precisas de las aguas navegables y de todas las regiones terrestres próximas.

En definitiva, esta compañía se ha preocupado por ofrecer no un abanico, sino todo un abanico de propuestas que hacen que las principales preocupaciones de las tripulaciones de las embarcaciones caigan en el olvido. El equipo más profesional, la disponibilidad más elevada y, en definitiva, el mejor servicio para zarpar, tienen un nombre claro.