Cancha del polideportivo de Hermigua

El Ayuntamiento de Hermigua ha anunciado hoy la apertura al público de la cancha del Polideportivo Municipal. Un espacio que permanecía cerrado debido a la puesta en marcha de una serie de trabajos de mejora, puestos en marcha por el Ayuntamiento de la localidad.

“Tras la finalización de estos trabajos, que han supuesto una inversión 24 mil euros, hemos logrado obtener unas instalaciones deportivas de alto rendimiento en las que se han mejorado de forma notable la seguridad y funcionabilidad del espacio”, explica el alcalde de la localidad, Yordán Piñero, añadiendo que “desde hoy estarán abiertas para el uso y disfrute de todos los vecinos y vecinas de la localidad”.

Por su parte, Jacob Piñero, concejal de Deportes de Hermigua, explica que entre los trabajos realizados se incluye la reparación de la solera en su totalidad, la mejora del pavimento y el marcado de la cancha para su uso en diferentes modalidades como fútbol sala, baloncesto o bádminton, la instalación de porterías nuevas y homologadas, entre otros.

“Las nuevas características de esta cancha permitirá a sus usuarios disfrutar de las actividades deportivas de forma más eficiente y segura”, añade el concejal de Deportes, añadiendo que “Hermigua cuenta ahora con un espacio totalmente renovado en el que poder desarrollar encuentros y diferentes acciones deportivas”.