Laguinda, el seguro de lotería más fiable de España, proyecto que nació como un proyecto de la compañía Beco en 1987 donde su principal finalidad es cubrir los impuestos de las loterías para que los afortunados ganadores cobren su premio completo, lo que ahora es una aplicación ha adquirido más de 3.000.000 de euros en rondas de inversión recientemente, lo que les permite a sus desarrolladores consolidar y expandir este proyecto.

Según indica Beco 1987, Laguinda es una de varias compañías insurtech bajo el respaldo de Enisa, empresa pública y organización dependiente de la Dirección General de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, quien presta apoyo financiero a las pymes. De la misma manera se ha visto como un destacado producto con una base de innovación importante.

La compañía se encarga de recordar que el seguro les permitirá el grandioso beneficio a los ganadores de recibir su premio al 100% en determinados de tal manera que Laguinda asume pagar el 20% de los impuestos que le tocaría pagar a los ganadores al estado del premio al ministerio de Hacienda. Laguinda cuenta con un seguro garantiza los beneficios del seguro viajero Axa y en la actualidad funciona con los impuestos principales de La Primitiva, el Gordo de la Primitiva, la Bonoloto, Euromillones y los sorteos especiales de Lotería Nacional.

Para disfrutar de todos los beneficios de la guinda, solo debes escanear tus boletos de lotería con la aplicación y asegurarlo con una mínima inversión de unos pocos céntimos. Esta app cuenta con la bondad de asegurar los boletos comprados por internet en el caso de que su boleto asegurado resulte ganador, solo deberá pagar los impuestos correspondientes, y Axa le reembolsara al ganador el importe de aquellas tasas.

Normalmente cualquier ganador de lotería debe saber que se deberá pagar impuestos que le cobrarán el gobierno federal, y el gobierno estatal al que se pertenezca, pero gracias a la guinda puedes asegurar tus boletos, y recibir el premio en su totalidad, librándote por completo de los impuestos.

Ahora sí, vamos a adentrarnos un poco más en Laguinda y como esta puede ayudarte a comprar Euromillones online, que juegos asegura y un poco más de sus beneficios.

¿Qué juegos asegura la guinda?; La Primitiva, Bonoloto, El Gordo de la Primitiva, Euromillones, Lotería de Navidad. ¿Cómo funciona la app Laguinda?, La app permite asegurar boletos físicos y digitales. En caso de querer asegurar un boleto físico, lo único debes hacer será que entrar en la app móvil y escanear el boleto físico siguiendo una serie de pasos que indican progresivamente como registrarlo para asegurarlo.

Si quieres usar la app comprar Euromillones y quieres asegurarlos, lo único que deberás hacer es, desde la propia aplicación de laguinda, elegir el boleto y permitir el acceso para que la aplicación pueda acceder a tus fotos. Posteriormente una vez se haya subido el boleto, puedes visualizarlo en la sección “Mis Boletos” y solo debes presionar en el botón que dice “Asegurar”, y listo ya habrás asegurando tus boletos digitales.

Principales beneficios de la guinda:

  • Puedes comprar lotería a través de la plataforma 24/7 sin comisiones en administraciones asociadas.

  • Asegura tus boletos por un coste mínimo.

  • Puedes recibir tu premio inmediato.

  • Practicidad a la hora de adquirir boletos y premios.

Si indagamos un poco sobre las cifras de la guinda, nos encontramos que más de 100.000 usuarios han confiado en esta app y hay un registro de más de 1.000.000 de boletos vendidos y otras cifras de más o menos 750.000 seguros dentro del sistema de la guinda.

Asegurar tus inversiones en boletos de rifa con la guinda, lo que creías que no era posible, la novedosa app de la guinda cuida tus espaldas y garantiza un premio completo. Este seguro se encarga de cubrir los impuestos de todos los boletos premiados de esta manera permitiendo que los ganadores reciban toda la retribución o pago del premio.

Hacienda no genera ningún inconveniente alguno a la hora de asegurar bajo esta modalidad, como por ejemplo la Lotería de Navidad, debido a que el dinero de igual forma lo recauda solo que esta no saldrá de la contribución del agraciado ganador de la lotería.