Inicio Canarias Temperaturas sin cambios este miércoles en Canarias

Temperaturas sin cambios este miércoles en Canarias

En el norte de La Gomera nuboso con apertura de algún claro a horas centrales. En el resto de zonas, poco nuboso o despejado.

60
El Teide desde La Gomera Foto Gomeranoticias

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), en su parte del tiempo en Canarias para este miércoles, prevé intervalos nubosos con claros en las horas centrales del día y temperaturas sin apenas cambios, según la previsión de que también apunta a la presencia de vientos moderados que podrán ser ocasionalmente fuertes en las islas de mayor relieve.

En el mar, se espera viento de componente noreste de fuerza 3 a 5, localmente 6 cerca de la costa de Gran Canaria y Tenerife, así como zonas con marejadilla, marejada o incluso fuerte marejada en el canal Anaga-Agaete y en aguas orientales. Asimismo, se prevé mar de fondo del noroeste de 1 a 2 metros.

Por islas, la previsión para este miércoles es la siguiente:

LANZAROTE

Intervalos nubosos, más abundantes a primeras y últimas horas y con apertura de claros a horas centrales. Temperaturas sin cambios. Viento del nordeste moderado, algo más intenso durante la segunda mitad del día en zonas de interior.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

Arrecife 18 26

FUERTEVENTURA

Predominio de cielos poco nubosos o despejados, excepto por algún intervalo a primeras horas. Temperaturas con pocos cambios. Viento del nordeste de flojo a moderado, algo más intenso en la segunda mitad del día.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

Puerto del Rosario 18 25

GRAN CANARIA

En el norte, nuboso con apertura de algún claro a horas centrales. En el resto de la isla, poco nuboso o despejado. Temperaturas con pocos cambios. Viento del nordeste moderado, más intenso en el extremo noroeste y en la vertiente sureste donde se podría dar viento ocasionalmente fuerte. Brisas en costas del norte y del suroeste.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

Las Palmas de Gran Canaria 19 24

TENERIFE

En el norte, nuboso con apertura de algún claro a horas centrales. En el resto de zonas, poco nuboso o despejado, excepto por algún intervalo ocasional más abundante a últimas horas del día. Temperaturas sin cambios, excepto por el ligero ascenso de las mínimas en el extremo noreste. Viento del nordeste en general flojo, moderado en la vertiente este. En cumbres flojo de dirección variable.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

Santa Cruz de Tenerife 20 26

LA GOMERA

En el norte, nuboso con apertura de algún claro a horas centrales. En el resto de zonas, poco nuboso o despejado. Viento de componente norte flojo, moderado en las costas oeste y este e intensificándose ligeramente durante la segunda mitad del día.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

San Sebastián de la Gomera 20 25

LA PALMA

En el norte y en el este, nuboso sin descartar que pueda caer lluvia débil y ocasional por la noche. En el resto de zonas intervalos nubosos más abundantes a primeras y últimas horas con apertura algún claro a horas centrales. Temperaturas mínimas en ligero ascenso. Viento del nordeste en general flojo intensificándose ligeramente al final del día.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

Santa Cruz de la Palma 18 25

EL HIERRO

En el norte, nuboso, con apertura de algún claro a horas centrales y sin descartar que pueda caer algo de lluvia débil y ocasional por la noche. En el resto de zonas, poco nuboso tendiendo a intervalos nubosos al final del día. Temperaturas mínimas en ligero ascenso, las máximas con pocos cambios. Viento del nordeste en general flojo, moderado en la vertiente este y en el extremo oeste.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

Valverde 16 21