Inicio Canarias Nubes y claros este jueves en Canarias

Nubes y claros este jueves en Canarias

Nuboso en el norte de La Gomera abriendo algún claro en horas centrales, y con alguna lluvia débil ocasional por la tarde.

103
Foto, vista de la estación marítima del puerto de San Sebastián de La Gomera, con el Teide al fondo. EFE/Carlos Fernández

Los cielos nubosos o con intervalos en el norte y los despejados en el resto de zonas predominarán este jueves en Canarias, según la Aemet.

En el mar habrá n o noreste 3 o 4 arreciando localmente a 5 mar adentro en costas noroeste y sureste. Marejadilla aumentando a marejada mar adentro en costas noroeste y sureste. En costa nordeste, noreste 2 o 3 y marejadilla. En costa oeste, variable 1 a 3, brisas, rizada o marejadilla. Mar de fondo del noroeste de 1 a 2 metros.

PREDICCIÓN POR ISLAS PARA ESTE JUEVES:

LANZAROTE

Poco nuboso o despejado, con intervalos nubosos en el norte y oeste. Temperaturas sin cambios. Viento del norte moderado.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

Arrecife           18 26

FUERTEVENTURA

Poco nuboso o despejado, con algunos intervalos nubosos en el oeste a primeras y últimas horas. Temperaturas sin cambios, salvo algún ligero ascenso de las mínimas. Viento del norte moderado.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

Puerto del Rosario      18 25

GRAN CANARIA

En el norte nuboso, abriendo algunos claros en horas centrales. En el resto poco nuboso o despejado. Temperaturas sin cambios, salvo ligeros ascensos en las mínimas del sur. Viento del norte moderado, más intenso en el extremo noroeste y en la vertiente este donde se podría dar viento ocasionalmente fuerte. Brisas en costa sur.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

Las Palmas de Gran Canaria  19 24

TENERIFE

Nuboso en el norte y nordeste, abriendo algún claro en horas centrales, y con alguna lluvia débil ocasional por la tarde. En el resto poco nuboso o despejado, tendiendo a nuboso en el interior por la tarde. Temperaturas con pocos cambios. Viento del nordeste flojo tendiendo a norte moderado. En cumbres variable flojo

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

Santa Cruz de Tenerife    20 26

LA GOMERA

Nuboso en el norte, abriendo algún claro en horas centrales, y con alguna lluvia débil ocasional por la tarde. En el resto poco nuboso o despejado, tendiendo a nuboso por la tarde. Temperaturas con pocos cambios. Viento de componente norte flojo a moderado.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

San Sebastián de La Gomera  20 25

LA PALMA

Nuboso, con lluvias débiles en el norte e interior. Temperaturas mínimas en ligero ascenso y máximas en ligero descenso. Viento del norte flojo a moderado.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

Santa Cruz de La Palma    19 24

EL HIERRO

Nuboso en el norte, abriendo algún claro en horas centrales, y con alguna lluvia débil ocasional en especial por la tarde. En el resto poco nuboso o despejado. Temperaturas con pocos cambios. Viento del norte flojo a moderado.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

Valverde           16 21