El ‘VI Alajeró Trail’, evento deportivo que transcurre por un recorrido de 15 kilómetros, tendrá lugar el sábado, 23 de julio ya tiene sus inscripciones abiertas a través de https://inscripciones.gomesporteventos.com/inscripcion/vi-trail-alajero/  y que se mantendrán hasta el 16 de ese mismo mes.

Esta prueba puntera en su categoría, dará comienzo a las 17:00 horas y recorrerá diversos caseríos a través de senderos emblemáticos de un municipio caracterizado por su orografía próxima al Parque Nacional de Garajonay. Atravesando el Barranco de Guarimiar, Imada, Alajeró, Targa, Antoncojo, Trincheras y con meta en la Plaza del Carmen de Playa de Santiago. A través del enlace anterior se puede realizar consultas de la ruta a seguir, los senderos por el que transcurrirán los trayectos y otros datos

En ediciones anteriores el ‘Alajeró Trail’ como carrera de montaña ha contado con una gran participación y cuenta con una aceptación importante entre los amantes de este deporte.

La prueba está organizada por el Ayuntamiento de Alajeró a través de la Concejalía de Deportes y Juventud bajo la coordinación de Gomesport Eventos y cuenta con la colaboración de la empresa Fred. Olsen Express.

Desde el Consistorio se invita a la participación en este encuentro deportivos, que además redunda sin duda en la propia economía del municipio ya que a las decenas de participantes se suman familiares y aficionados que durante la jornada visitarán la localidad.