Inicio Canarias Temperaturas sin cambios en Canarias este lunes ventoso

Temperaturas sin cambios en Canarias este lunes ventoso

Intervalos nubosos en zonas bajas del norte de La Gomera, predominando los cielos poco nubosos o despejados con intervalos de altas en el resto de zonas.

68

Canarias tendrá este lunes cielos poco nubosos o despejados y temperaturas con pocos cambios o en ligero descenso en todas las islas, según el pronóstico de la Agencia Estatal de Meteorología.

También se esperan vientos con intervalos de fuerte y rachas muy fuertes que podrían alcanzar los 80 kilómetros por hora en Gran Canaria, Tenerife, La Gomera y La Palma.

En el mar se prevé viento de componente norte o noreste de fuerza 5, 6 o 7 así como marejada, localmente fuerte marejada en aguas costeras de las islas occidentales. También habrá mar de fondo de 1 o 2 metros.

Por islas la previsión para este lunes es la siguiente:

LANZAROTE

Poco nuboso o despejado tendiendo a nuboso, salvo en el sur por la tarde. Temperaturas mínimas con pocos cambios y máximas en ligero descenso, principalmente en zonas de interior. Viento del noreste, más intenso en zonas de interior de la mitad sur.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

Arrecife 17 25

FUERTEVENTURA

Poco nuboso o despejado tendiendo a nuboso, salvo en el sur al final del día. Temperaturas con pocos cambios o en ligero descenso. Viento del noreste, más intenso en zonas de interior y en la vertiente sur de Jandía a primeras y últimas horas.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

Puerto del Rosario 17 23

GRAN CANARIA

Poco nuboso o despejado con intervalos de nubes altas, tendiendo a nuboso en el norte por la tarde. Temperaturas mínimas con pocos cambios, máximas en ligero descenso, más acusado en medianías y cumbres. Viento del noreste con intervalos de fuerte y rachas muy fuertes que podrán alcanzar los 80km/h, en vertientes sureste y noroeste, así como en cumbres, principalmente en la primera mitad del día; brisas en costas suroeste.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

Las Palmas de Gran Canaria 18 21

TENERIFE

Predominio de cielos poco nubosos o despejados con intervalos de nubes altas y con intervalos nubosos en zonas bajas del noreste, donde tenderá a nuboso a últimas horas del día. Temperaturas con pocos cambios o en ligero descenso. Viento del noreste con intervalos de fuerte y rachas muy fuertes que podrán alcanzar los 80km/h, en la vertiente sureste y en el extremo noroeste, principalmente en la primera mitad del día; brisas en costas suroeste. En cumbres centrales, viento del norte flojo en general, aumentando ligeramente a partir del mediodía.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

Santa Cruz de Tenerife 18 26

LA GOMERA

Intervalos nubosos en zonas bajas del norte, predominando los cielos poco nubosos o despejados con intervalos de altas en el resto de zonas. Temperaturas con pocos cambios. Viento del noreste fuerte con rachas muy fuertes que podrán alcanzar los 80km/h, en vertientes noroeste y este, así como en cumbres, en especial durante la primera mitad del día. Brisas en costas sureste.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

San Sebastián de la Gomera 19 24

LA PALMA

Intervalos nubosos en el noreste por la tarde, tendiendo a nuboso al final; en el resto de zonas, predominio de cielos poco nubosos o despejados con intervalos de altas. Temperaturas con pocos cambios o en ligero descenso, principalmente las máximas. Viento del noreste fuerte con rachas muy fuertes que podrán alcanzar los 80km/h, en la zona de El Paso, la vertiente noroeste y el extremo sur, en especial durante la primera mitad del día. Brisas en la costa oeste.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

Santa Cruz de la Palma 18 23

EL HIERRO

Intervalos nubosos en zonas bajas del norte a primeras y últimas horas del día, predominando los cielos poco nubosos o despejados con intervalos de altas en el resto de zonas. Temperaturas con pocos cambios. Viento del noreste fuerte con rachas muy fuertes que podrán alcanzar los 80km/h, en el extremo oeste y la vertiente sureste, en especial durante la primera mitad del día; brisas en costas suroeste. En cumbres, viento de componente este.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

Valverde 13 17