Hermigua acoge el próximo 7 de mayo el concierto “Rock the Big Band”

El concierto se llevará a cabo en la Plaza de Santo Domingo, a partir de las 20:30 horas y las entradas serán gratuitas hasta completar el aforo

302

La Plaza de Santo domingo de Guzmán, en Hermigua, acoge el próximo sábado 7 de mayo, a partir de las 20:30 horas, el concierto de la Orquesta de Jazz denominado “Rock the Big Band”. “Se trata de un espectáculo que, después del éxito cosechado en los principales teatros y auditorios de la isla vecina de Tenerife, llega a nuestro municipio para hacernos disfrutar de este estilo de música tan auténtico”, explica el alcalde, Yordán Piñero.

Por su parte, la concejal de Cultura, Nuria Niebla, recuerda que este concierto se enmarca en las acciones que desde el Ayuntamiento se promueven para apoyar al arte y la cultura. Así, explica que las entradas al evento serán totalmente gratuitas hasta completar el aforo.

En este sentido, señala que, bajo la dirección artística y musical de René P. González, la Orquesta Jazz de Canarias continua en su apuesta por acercar el Jazz y su instrumentación a través de otros géneros y estilos musicales que han tenido una amplia repercusión social. En este caso, “Rock the Big Band” sumergirá a todos los asistentes en la sonoridad de temas del Rock español, británico y estadounidense.

Asimismo, la banda contará con la participación de la artista Esther Ovejero, que incorporará su magnífica voz a la Orquesta para cubrir algunos de los temas que interpretarán durante el concierto.