Inicio Canarias Claros y nubes este viernes en Canarias

Claros y nubes este viernes en Canarias

Predominio de nubosidad alta durante la primera mitad del día en toda la isla. A partir de mediodía, intervalos nubosos ocasionales sobre el norte, poco nuboso o despejado en el resto.

104
Hermigua

La nubosidad alta predominará este viernes en Canarias, según prevé la Aemet.

En el mar habrá en el noroeste y sureste, noreste 4 o 5, localmente 6 hacia mar adentro. En el resto, noreste 3 o 4, localmente 5 mar adentro de madrugada. Marejada o fuerte marejada en noroeste y sureste y marejadilla o marejada en el resto. En costa oeste, variable 1 a 4 y rizada o marejadilla. Mar de fondo del noreste de 1 a 2 m.

PREDICCIÓN POR ISLAS PARA ESTE VIERNES:

LANZAROTE

Durante la mañana y hasta mitad de la tarde, predominio de nubosidad alta. El resto del día poco nuboso o despejado con algún intervalo ocasional. Temperaturas con pocos cambios. Viento de componente norte, ocasionalmente fuerte durante la madrugada en zonas de interior al suroeste.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

Arrecife           16 24

FUERTEVENTURA

Predominio de nubes altas hasta primeras horas de la tarde, el resto del día poco nuboso o despejado con algún intervalo ocasional. Temperaturas con pocos cambios. Viento de componente norte, algo más intenso en la península de Jandía.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

Puerto del Rosario      17 23

GRAN CANARIA

Durante la primera mitad del día, en el norte nuboso con predominio de nubosidad alta en toda la isla; el resto del día, intervalos nubosos ocasionales sobre la costa norte, y despejado en el resto. Temperaturas mínimas con pocos cambios, las máximas con pocos cambios o en ligero descenso en alguna zona del interior sur. Viento del norte y en las vertientes oeste y sureste ocasionalmente fuerte sin descartar alguna racha de muy fuerte.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

Las Palmas de Gran Canaria  17 22

TENERIFE

Durante la primera mitad del día, predominio de nubes altas sobre toda la isla. El resto del día, poco nuboso con algún intervalo ocasional de nubes bajas principalmente sobre el norte. Temperaturas mínimas con pocos cambios, las máximas con pocos cambios o en ligero descenso en alguna zona del interior sur. Viento del noreste y en la vertiente sureste y extremo oeste, ocasionalmente fuerte.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

Santa Cruz de Tenerife    18 24

LA GOMERA

Predominio de nubosidad alta durante la primera mitad del día en toda la isla. A partir de mediodía, intervalos nubosos ocasionales sobre el norte, poco nuboso o despejado en el resto. Temperaturas con pocos cambios. Viento del noreste y en las vertientes noroeste y sureste ocasionalmente fuerte

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

San Sebastián de La Gomera  18 23

LA PALMA

Predominio de nubosidad alta en toda la isla hasta mediodía con intervalos de nubes bajas sobre el norte y el este durante todo el día. En el resto, poco nuboso y despejado. Temperaturas con pocos cambios. Viento del noreste y en las vertientes noroeste y sureste ocasionalmente fuerte.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

Santa Cruz de La Palma    16 23

EL HIERRO

Predominio de nubosidad alta hasta mediodía con algún intervalo ocasional de nubes bajas principalmente sobre el norte. En el resto, poco nuboso o despejado. Temperaturas con pocos cambios. Viento del noreste y en la vertiente sureste y extremo oeste, ocasionalmente fuerte.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

Valverde           13 19