Inicio Canarias LLuvias débiles en el norte de Canarias este miércoles y cielos nubosos

LLuvias débiles en el norte de Canarias este miércoles y cielos nubosos

En el norte de La Gomera cielos nubosos que tenderán en las horas centrales a intervalos nubosos. En el resto, cielos poco nubosos con algún intervalo nuboso durante la madrugada. Temperaturas con pocos cambios.

56
Cielos nubosos

Este miércoles habrá cielos nubosos y posibles lloviznas en el norte de las islas, mientras que en el sur se esperan cielos despejados, según la Aemet.

En el mar habrá noroeste a norte 3 o 4, 4 o 5 mar adentro en el oeste y sureste, rolando a noreste, amainando hasta variable 1 a 3 en el oeste y arreciando a 4 o 5 mar adentro en el noroeste. Marejada, localmente marejadilla cerca de la costa, disminuyendo a rizada o marejadilla en el oeste. Mar de fondo del noroeste de 1 a 2 metros.

PREDICCIÓN POR ISLAS PARA ESTE MIÉRCOLES:

LANZAROTE

Intervalos nubosos, tendiendo por la tarde a cielos poco nubosos en la mitad sur. Temperaturas con pocos cambios, con algún ligero ascenso de las máximas en zonas de interior. Viento de componente norte que girará a nordeste durante la mañana, más intenso en zonas de interior, donde se esperan intervalos de fuerte a última hora del día.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

Arrecife           16 23

FUERTEVENTURA

Intervalos nubosos, tendiendo por la tarde a cielos poco nubosos en el norte y oeste y a cielos despejados en el sur. Temperaturas con pocos cambios, con algún ligero descenso en las mínimas y algún ligero ascenso en las máximas. Viento de componente norte que girará a nordeste durante la mañana, más intenso en zonas de interior y en la península de Jandía, donde se esperan intervalos de fuerte a última hora del día.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

Puerto del Rosario      16 23

GRAN CANARIA

En el norte, cielos nubosos que tenderán en las horas centrales a intervalos nubosos. No se descarta que pueda caer alguna precipitación débil y ocasional durante la madrugada. En el resto, cielos poco nubosos o despejados con algún intervalo nuboso durante la madrugada. Temperaturas con pocos cambios, con algún ligero descenso en la vertiente suroeste. Viento de componente norte que girará a nordeste durante la madrugada, más intenso en el extremo noroeste y en la vertiente sureste, donde se esperan intervalos de fuerte en la segunda mitad del día. En cumbres, nordeste de moderado a flojo. Brisas en costas del suroeste.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

Las Palmas de Gran Canaria  17 22

TENERIFE

En el norte, cielos nubosos que tenderán a intervalos nubosos en las horas centrales, salvo en el extremo nordeste. En el resto, cielos poco nubosos con algún intervalo nuboso durante la madrugada y al final del día. Temperaturas con pocos cambios o en ligero descenso, salvo en cumbres, donde ascenderán las máximas. Viento de nordeste, más intenso en el extremo noroeste y en la vertiente sureste, donde se esperan intervalos de fuerte en la segunda mitad del día. En cumbres, nordeste de moderado a flojo. Brisas en costas del suroeste.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

Santa Cruz de Tenerife    17 23

LA GOMERA

En el norte, cielos nubosos que tenderán en las horas centrales a intervalos nubosos. En el resto, cielos poco nubosos con algún intervalo nuboso durante la madrugada. Temperaturas con pocos cambios. Viento de nordeste, más intenso en las vertientes oeste y este, donde se esperan intervalos de fuerte en la segunda mitad del día. En cumbres, nordeste de moderado a flojo. Brisas en costas orientadas al sur.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

San Sebastián de La Gomera  17 22

LA PALMA

En el norte y este, cielos nubosos con apertura de algún claro en las horas centrales. En el resto, cielos poco nubosos con algún intervalo nuboso durante la madrugada. Temperaturas con pocos cambios, con algún ligero descenso en las mínimas y algún ligero ascenso en las máximas en cumbres. Viento de nordeste, más intenso en el extremo noroeste y en la vertiente sureste, donde se esperan intervalos de fuerte en la segunda mitad del día. En cumbres, nordeste de moderado a flojo. Brisas en costas del oeste.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

Santa Cruz de La Palma    14 21

EL HIERRO

En las vertientes norte y este, intervalos nubosos. En el resto, cielos poco nubosos con algún intervalo nuboso de madrugada y a última hora del día. Temperaturas sin cambios o en ligero descenso, principalmente en las máximas de la vertiente norte. Viento de nordeste, más intenso en las vertientes norte y sureste, donde se esperan intervalos de fuerte en la segunda mitad del día. Brisas en costas del suroeste.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

Valverde           13 18