El Ayuntamiento de Hermigua ha anunciado hoy la puesta en marcha de la actividad denominada Yoga&Brunch. Una acción que se incluye en la programación del proyecto Hermigua Destino Activo y que se llevará a cabo en el municipio este domingo, 24 de abril, a partir de las 09:30 horas en el Área Recreativa de San Juan, Las Cabezadas.

En palabras del alcalde de la localidad, Yordán Piñero, se trata de una actividad con la que disfrutar de la naturaleza desde un punto de vista diferente. “Conectar con uno mismo, en un entorno natural como de los que dispone nuestro municipio hace que la experiencia se disfrute el doble”, explica.

Por su parte, el concejal de Deportes y Turismo, Jacob Piñero, anuncia que a la sesión de Yoga prevista se le suma la celebración de un Brunch saludable, una tendencia culinaria a medio camino entre el desayuno y el almuerzo. “Toda una experiencia que nos hará disfrutar de una mañana diferente, de conexión con el entorno y con la que llenarnos de energía, liberar la mente y relajarnos”.

Así, señala la actividad será impartida por Jester y Noelia. Jester, profesora de Yoga certificada en Hatha Yoga, Yoga en familia y Kundalini Yoga, será la encargada de la primera parte del taller, dándole paso a Noelia, experta en alimentación natural y holística, coach nutricional y directora de la Escuela de Concina Consciente Nutritiva Coconut, quien será la encargada del brunch.

En este sentido, recuerda que las plazas serán limitadas y que todas aquellas personas interesadas en participar podrán inscribirse de forma gratuita acudiendo al Edificio de Usos Múltiples o llamando al 922.88.09.90. Además, todas las personas que acudan a la actividad lo deberán hacer llevando ropa cómoda y esterilla de yoga.