La Plaza de la Encarnación de Hermigua será escenario este sábado, 9 de abril, a partir de las 19:30 horas, del concierto de Jazz Fusión del trío tinerfeño ‘A Few Colors’. Un espectáculo que se incluye en su Gira 2022 y en la que nos presentarán un adelanto de su próximo trabajo y nos harán disfrutar con la música de su último álbum titulado ‘Sound ilusions’. Un recopilatorio donde el Jazz Fusión pasa a primera escena con 7 temas originales y orgánicos con la novedad de que, en este caso, cada uno de los integrantes ha introducido composiciones propias al proyecto.

En palabras del alcalde del municipio, Yordán Piñero, “se trata de una gran oportunidad de conocer y disfrutar de estilos musicales diferentes y, sobre todo, de artistas canarios que cuentan con una gran trayectoria y recorrido en el panorama musical a nivel mundial”. El trío de Jazz Fusión presentó su primer álbum en Estados Unidos, Colombia, Italia y España.

Por su parte, la concejal de Cultura del Ayuntamiento, Nuria Niebla, recuerda que, a partir de las 11:30 horas de la mañana, los miembros del trío A Few Colors llevarán a cabo una masterclass en el municipio dirigida a todos los niveles e instrumentos, en la que se mostrarán aspectos didácticos acerca del desarrollo de la improvisación, el trabajo de los silencios, sus miedos, etc. “Una clase magistral, que cuenta con la experiencia de los integrantes del trío en el ámbito de la enseñanza musical y que tiene como objetivo incentivar e impulsar la importancia y el interés por la formación musical, desde el desarrollo de conceptos básicos”, añade.

Todas las personas interesadas en participar en la masterclass, que tendrá un aforo limitado, deberán inscribirse llamando al Edificio de Usos Múltiples en el teléfono 922.88.09.90 o a través del enlace https://www.afewcolors.com/informacion-del-evento/master-class-a-few-colors-tour-2022-la-gomera-hermigua.

En cuanto al concierto, las entradas serán gratuitas y hasta completar el aforo.