Canary Islands Car, CICAR, ha acudido a una nueva edición de la B-Travel, el Salón del Turismo de Barcelona, que abrió sus puertas este viernes y se prolongará hasta el domingo, día 3 de abril. La presencia de la compañía es habitual en esta feria, lo que le permite reforzar su ascendente sobre el turismo de procedencia peninsular cuando viaja a las Islas Canarias.

CICAR ha llevado a la B-Travel la novedad de la app de la Audio-guía de la Isla de La Graciosa, que fue presentada en FITIUR en enero pasado. Con esta iniciativa, se completa la Audio-guía de Canarias, que hasta ahora estaba integrada por las siete islas restantes. La Audio-guía de La Graciosa puede ser usada por cualquier persona que visite la isla y la recorra en todo o en parte, a pie o en bicicleta.

La Audio-Guía de La Graciosa ha sido editada en cuatro idiomas: español, inglés, alemán y francés. Es un servicio gratuito y puede descargarse en la web de la compañía a través de una aplicación para móviles. Esta app difunde los valores y atractivos de cada una de las ocho islas de Canarias de una forma breve y amena.

La compañía reitera su plena confianza en la pronta recuperación del turismo, tal y como vaticinan las autoridades y los expertos. El sector turístico de Canarias prevé recuperar en este año prácticamente el 100% de la actividad previa a la pandemia, y, de cara al verano, las expectativas descansan sobre todo en el turismo peninsular.

La empresa líder en el segmento de los coches de alquiler en el Archipiélago dispone de un stand propio para atender a los profesionales y al público. La delegación de la compañía en el Salón del Turismo de Barcelona la encabeza su director comercial, Ramón Valiente.