Inicio Canarias Cielos nubosos y lluvias dispersas en Canarias este último viernes de marzo

Cielos nubosos y lluvias dispersas en Canarias este último viernes de marzo

Intervalos nubosos en La Gomera con predominio de la nubosidad de evolución durante las horas centrales. Temperaturas mínimas sin cambios o en ligero descenso, y máximas sin cambios o en ligero ascenso.

104

La nubosidad y la posibilidad de que se registren lluvias débiles y ocasionales predominarán este viernes en Canarias, según la Aemet.

En el mar habrá norte 3 o 4 arreciando a 5 mar adentro en costas este y oeste y amainando a 3 o 4 a partir de la madrugada. Marejadilla o marejada, localmente fuerte marejada mar adentro en costas sureste y suroeste, y tendiendo, en general, a marejadilla al avanzar la madrugada. Mar de fondo del noroeste de 2 a 3 metros.

Predicción por islas:

LANZAROTE

Intervalos nubosos, tendiendo a cielos poco nubosos al final. No se descarta alguna precipitación débil y ocasional durante la primera mitad del día y, especialmente en el suroeste, al principio de la tarde. Temperaturas con pocos cambios. Viento del noroeste flojo a moderado, girando a componente norte flojo a últimas horas.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

Arrecife 14 23

FUERTEVENTURA

Intervalos nubosos, tendiendo a cielos poco nubosos al final. No se descarta alguna precipitación débil, ocasional y dispersa durante la primera mitad del día y principio de la tarde. Temperaturas sin cambios, salvo ligero ascenso de las máximas en zonas de interior. Viento del noroeste flojo a moderado, girando a componente norte flojo a últimas horas.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

Puerto del Rosario 15 22

GRAN CANARIA

Intervalos nubosos en general, con predominio de cielos nubosos en el norte a primeras horas y de la nubosidad de evolución durante las horas centrales, cuando hay baja probabilidad de precipitaciones débiles y ocasionales en zonas de interior. Temperaturas sin cambios, salvo ligero descenso en la vertiente sur. Viento del noroeste flojo a moderado, más intenso en las vertientes suroeste y sureste en horas centrales, girando a componente norte flojo.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

Las Palmas de Gran Canaria 16 21

TENERIFE

Intervalos nubosos con predominio de la nubosidad de evolución durante las horas centrales, cuando hay baja probabilidad de precipitaciones débiles y ocasionales en zonas de interior. Temperaturas mínimas sin cambios o con ligero descenso en zonas de interior. Máximas con pocos cambios. Viento de componente norte flojo, con intervalos de moderado en extremo noreste y vertientes oeste y sur. Brisas en costas del este. En cumbres centrales, viento del noroeste con intervalos de fuerte.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

Santa Cruz de Tenerife 16 22

LA GOMERA

Intervalos nubosos con predominio de la nubosidad de evolución durante las horas centrales. Temperaturas mínimas sin cambios o en ligero descenso, y máximas sin cambios o en ligero ascenso. Viento de componente norte moderado, disminuyendo a flojo en la segunda mitad del día. Brisas en costas, especialmente del sur.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

San Sebastián de La Gomera 17 22

LA PALMA

Intervalos nubosos con predominio de la nubosidad de evolución durante las horas centrales, cuando hay baja probabilidad de precipitaciones débiles y ocasionales en zonas de interior. Temperaturas con pocos cambios. Viento de componente norte moderado, tendiendo a flojo al comienzo de la mañana. Brisas en costas.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

Santa Cruz de La Palma 14 21

EL HIERRO

Intervalos nubosos con predominio de la nubosidad de evolución durante las horas centrales. Temperaturas con pocos cambios. Viento de noreste moderado, girando a componente norte flojo durante la mañana. Brisas en costas.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

Valverde 10 15