Inicio El Tiempo Continuarán los vientos en Canarias este jueves con probabilidad de algunas lluvias

Continuarán los vientos en Canarias este jueves con probabilidad de algunas lluvias

En el norte de La Gomera predominio de cielos nubosos con probables lluvias débiles. En el resto de zonas, intervalos nubosos a poco nuboso. Temperaturas con pocos cambios. Viento del noreste con intervalos de fuerte en vertiente noroeste y este, así como en cumbres expuestas; brisas en costas suroeste.  

195

Canarias espera este jueves intervalos nubosos con algunas probabilidades de lluvias débiles, especialmente en las islas de mayor relieve, y vientos fuertes en todas las islas, sobre todo en las occidentales, según el pronóstico de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

En el mar, viento de componente noreste de fuerza 5 o 6. Fuerte marejada, localmente marejada en algunas zonas, así como mar de fondo del norte o del noroeste de 3 o 4 metros. Lluvias ocasionales y algún aguacero en el norte.

La previsión por islas para este jueves es la siguiente:  

LANZAROTE

Intervalos nubosos con predominio de los cielos nubosos en el norte. Baja probabilidad de lluvias débiles dispersas y ocasionales. Temperaturas con pocos cambios o en ligero ascenso. Viento del norte, más intenso durante la primera mitad del día.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

Arrecife 15 21

  FUERTEVENTURA 

Intervalos nubosos con baja probabilidad de lluvias débiles ocasionales en el norte. Temperaturas con pocos cambios o en ligero ascenso. Viento del norte, más intenso durante la primera mitad del día.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

Puerto del Rosario 15 22

  GRAN CANARIA 

En el norte y zonas de interior, nuboso con lluvias en general débiles durante la primera mitad del día; en el resto de zonas, intervalos nubosos a poco nuboso. Temperaturas con pocos cambios o en ligero ascenso. Viento del noreste con intervalos de fuerte en las vertientes noroeste y sureste, predominando las brisas en costas suroeste.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

Las Palmas de Gran Canaria 17 22

  TENERIFE 

Intervalos nubosos con lluvias en general débiles en el norte durante la primera mitad del día. Temperaturas con pocos cambios o en ligero ascenso, en especial las máximas en zonas de interior. Viento del noreste con intervalos de fuerte en el extremo noroeste y en la vertiente sureste, predominando las brisas en costas oeste.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

Santa Cruz de Tenerife 17 22

  LA GOMERA 

En el norte, predominio de cielos nubosos con probables lluvias débiles. En el resto de zonas, intervalos nubosos a poco nuboso. Temperaturas con pocos cambios. Viento del noreste con intervalos de fuerte en vertiente noroeste y este, así como en cumbres expuestas; brisas en costas suroeste.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

San Sebastián de la Gomera 17 22

  LA PALMA 

En el noreste, predominio de cielos nubosos con probables lluvias débiles durante la primera mitad del día. En el resto de zonas, intervalos nubosos a poco nuboso. Temperaturas con pocos cambios o en ligero ascenso, en especial las máximas en cumbres. Viento del noreste con intervalos de fuerte en la vertiente noroeste y en el extremo sur, predominando las brisas en costas oeste.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

Santa Cruz de la Palma 17 21

  EL HIERRO 

En el norte, intervalos nubosos sin descartar lluvias débiles dispersas, más probables en el extremo noreste. En el resto de zonas, predominio de cielos poco nubosos. Temperaturas con pocos cambios o en ligero ascenso las mínimas. Viento del noreste con intervalos de fuerte en el extremo oeste y en la vertiente sureste, predominando las brisas en costas suroeste.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

Valverde 12 16