Actividades familiares en el Centro de Visitantes de San Sebastián de La Gomera

El Centro de Visitantes de San Sebastián de La Gomera acoge este viernes, 18 de marzo, una serie de actividades y talleres infantiles para celebrar el Día del Padre. Las inscripciones para esta actividad, que se realizará entre las 16.00 y las 21.00 horas, han completado su aforo, por lo que durante la semana los participantes recibirán un correo solicitando la confirmación de asistencia.

El recinto dispondrá de varias zonas, entre las que se incluye un espacio de trabajo dedicado a los más pequeños para que puedan realizar su propio detalle manual, además de una zona de fotografía, un área de recreo con un picnic proporcionado por la organización del evento, y un hilo musical dirigido al público infantil con la actuación del músico y compositor Güicho Estévez.

Premios por compras iguales o superiores a 40 euros

Asimismo, desde el pasado lunes 7 de marzo y hasta el próximo sábado día 19, la Zona Comercial Abierta premia a aquellos clientes que opten por el consumo local entrando en el sorteo de dos visitas enoturísticas con cata de vinos de La Gomera, bonos de compras en comercios y alojamientos turísticos por realizar compras iguales o superiores a 40 euros. El nombre de los premiados se conocerá el próximo lunes 21 de marzo, según informó el consejero de Comercio del Cabildo, Miguel Melo.

La campaña promovida por el Cabildo de La Gomera y la Cámara de Comercio de Santa Cruz de Tenerife, en colaboración con las asociaciones de empresarios y ayuntamientos de la isla, supone un estímulo para reactivar la economía de la isla. Así lo confirmó el presidente del Cabildo Insular, Casimiro Curbelo, quien puso en valor la importancia de llevar a cabo este tipo de iniciativas “con las que se persigue crear incentivos en las pequeñas empresas, que se han visto gravemente afectadas como consecuencia de una pandemia mundial”.