Valle Gran Rey Prebenjamín

Las diversas categorías del fútbol base insular se adentran en la fase final de sus respectivas categorías con el claro objetivo de seguir disfrutando del deporte.

En prebenjamín restan dos jornadas para la conclusión de la misma siendo el líder destacado de la misma el EMFB Once Diablos quién se alzó de manera matemática del título de campeón. Sanse y Marítimo están ocupando la segunda posición con igualdad de puntos tras registrar en sus partidos un tanteo equilibrado. Valle Gran Rey y Agulo han visto como progresan en cuanto al juego desplegado.

Hermigua Benjamín

En alevín son dos los partidos que quedan en el campeonato que aún no tiene un claro dominador puesto que Marítimo la Junta como líder se encuentra perseguido muy de cerca por Once Diablos, probablemente ambos se jueguen el primer puesto definitivo en el enfrentamiento de la fecha final. Valle Gran Rey, Agulo y Hermigua siguen la estela de los dos primeros intentando definir sus posiciones finales.

Sanse Alevín

En la categoría benjamín el Sanse ha sido el claro dominador de la competición y fruto de ello es que se haya proclamado vencedor sin tener aún alguna derrota en su haber. Los otros participantes del grupo luchan por el resto de posiciones y se entonan de cara a la copa venidera.

En infantil la cabeza de la tabla ha estado muy disputada pero el triunfo de la semana pasada del Sanse sobre el Once Diablos orienta el campeonato hacia los primeros mencionados. Valle Gran Rey se ha recompuesto de un inicio algo dubitativo, Agulo se ha caído de la lucha por el título en las últimas fechas y el Marítimo se mantiene en la competición con la presencia de varios jugadores de su categoría alevín.