Icono del sitio Gomeranoticias

Cielos nubosos en Canarias este jueves

Canarias espera este jueves cielos nubosos, salvo en Fuerteventura y Lanzarote, con pocos cambios en las temperaturas y sin descartar alguna lluvia débil y ocasional, especialmente durante las primeras horas y en medianías, según la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

En el mar habrá vientos de componente noreste de fuerza 3, 4 o 5, arreciando a 5 o 6 hacia la noche, con marejadilla y marejada además de mar de fondo del noroeste de 2 a 3 metros.

Por islas, la previsión para este jueves es la siguiente: 

LANZAROTE

Poco nuboso o despejado, con intervalos nubosos matinales. Temperaturas sin cambios o en ligero descenso. Viento del nordeste flojo a moderado, algo más intenso a últimas horas. Brisas en costas sur.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

Arrecife 14 22

FUERTEVENTURA

Poco nuboso o despejado, con algunos intervalos nubosos matinales. Temperaturas sin cambios o en ligero descenso. Viento del nordeste flojo a moderado, más intenso por la tarde. Brisas en costas sur.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

Puerto del Rosario 16 21

GRAN CANARIA

En el norte, nuboso durante la madrugada sin descartar alguna lluvia débil, ocasional y dispersa a primeras horas en medianías, tendiendo a poco nuboso por la mañana. En el sur, poco nuboso o despejado con intervalos nubosos matinales. Temperaturas sin cambios o en ligero descenso. Viento del nordeste flojo a moderado, más intenso en vertientes sudeste y noroeste donde por la tarde puede haber intervalos de fuerte. Brisas en costas suroeste.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

Las Palmas de Gran Canaria 15 21

TENERIFE

En el norte, nuboso durante la madrugada con baja probabilidad de lluvias débiles, ocasionales y dispersas a primeras horas en medianías, tendiendo a poco nuboso por la mañana. En el resto, poco nuboso en general con intervalos nubosos matinales en los litorales y de evolución durante las horas centrales en el interior. Temperaturas sin cambios o en ligero descenso. Viento del nordeste flojo, que será moderado en extremos sudeste y noroeste. Brisas en costas.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

Santa Cruz de Tenerife 15 21

LA GOMERA

En el norte, nuboso durante la madrugada con baja probabilidad de lluvias débiles, ocasionales y dispersas a primeras horas en medianías, tendiendo a poco nuboso por la mañana. En el sur, poco nuboso o despejado con intervalos nubosos matinales y algunos de evolución por la tarde. Temperaturas sin cambios o en ligero descenso. Viento del nordeste flojo a moderado, más intenso en vertientes este y noroeste donde habrá intervalos de fuerte por la tarde. Brisas en costas sur.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

San Sebastián de la Gomera 17 21

LA PALMA

En el norte y este, nuboso de madrugada con baja probabilidad de lluvias débiles, ocasionales y dispersas a primeras horas, tendiendo durante la mañana a poco nuboso. En el oeste, poco nuboso en general con algunos intervalos matinales en costas, y de evolución por la tarde. Temperaturas sin cambios o en ligero ascenso. Viento del nordeste flojo a moderado, más intenso en extremos sudeste y noroeste. Brisas en costas oeste y nordeste.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

Santa Cruz de la Palma 16 22

EL HIERRO

En el norte, intervalos nubosos durante la madrugada con baja probabilidad de lluvias débiles, ocasionales y dispersas a primeras horas en medianías, tendiendo a poco nuboso por la mañana. En el sur, poco nuboso o despejado con intervalos nubosos matinales y algunos de evolución por la tarde. Temperaturas con pocos cambios. Viento del nordeste flojo a moderado, más intenso en extremos sudeste y oeste. Brisas en costas suroeste y en El Golfo.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

Valverde 12 16

Salir de la versión móvil