Playa de Valle Gran Rey, en La Gomera

El Ayuntamiento de Valle Gran Rey trabaja ya en la programación de los Carnavales 2022, que se celebrarán en el municipio del 23 al 26 de marzo bajo la temática de ‘Dibujos Animados’, elegida por votación popular con un 44% de los votos.

El concejal de Fiestas del municipio, Walter Martín, señala que “una vez más tendremos que adaptar la programación a las medidas actuales debido a la COVID-19, aunque podremos contar con diferentes actos y actividades para el disfrute de esta festividad que se celebrarán en el recinto carnavalero que estará ubicado en el Puerto de Vueltas”.

Asimismo, Martín explica que “a partir de hoy abrimos el plazo para que, todas aquellas personas que deseen participar en el concurso de elección del cartel anunciador de este año puedan presentar sus propuestas”. El plazo de presentación estará abierto hasta el próximo 28 de febrero y posteriormente, se elegirá al ganador a través de un proceso de votación popular y el dictamen de un jurado especialista.   

En cuanto a la programación, desde el Ayuntamiento se trabaja ya en la organización de los diferentes concursos y actos que se llevarán a cabo durante estos días. Una programación en la que los ciudadanos tendrán la oportunidad de participar en diferentes certámenes como el concurso de disfraces infantil, el concurso de disfraces adulto o la Gala ‘Pibe vístete de Piba y viceversa’. El plazo de inscripción para participar en cualquiera de estos certámenes estará abierto hasta el próximo 11 de marzo.

Además, se llevarán a cabo otras galas como la Gala del Humor del Carnaval de Valle Gran Rey y se desarrollarán diversos talleres carnavaleros en varias zonas del municipio.

Bases y formularios para participar en los diferentes concursos:

En el siguiente enlace (http://vallegranrey.es/carnaval-2022/) se encuentran las bases de cada uno de los concursos, así como los formularios para poder participar.