Inicio Canarias Probabilidad de lluvias débiles este martes en Canarias

Probabilidad de lluvias débiles este martes en Canarias

La temperatura máxima será de 20 en Las Palmas de Gran Canaria y 23 en Santa Cruz de Tenerife, y la mínima, de 16 en ambas capitales

140

Los cielos nubosos y la posibilidad de que se registren lluvias débiles y ocasionales en el norte de las islas predominarán este martes en Canarias, donde los vientos serán del noreste, más intensos por la tarde, según la Aemet.

En el mar habrá noreste 3 o 4 en costa nordeste y 4 o 5, ocasionalmente 6 mar adentro, en costas noroeste y sureste. Marejadilla o marejada, localmente fuerte marejada en costas noroeste y sureste. En costa oeste, variable 1 a 3 y rizada o marejadilla. Mar de fondo del norte a noroeste de 1 a 2 metros.

PREVISIÓN POR ISLAS PARA ESTE MARTES:

LANZAROTE

Nuboso durante la madrugada tendiendo a intervalos nubosos por la mañana. Temperaturas con pocos cambios. Viento del noreste, más intenso en la segunda mitad del día.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

Arrecife           15 22

FUERTEVENTURA

Nuboso durante la madrugada tendiendo a intervalos nubosos por la mañana. Temperaturas con pocos cambios, salvo ligero ascenso en el norte. Viento del noreste, más intenso en la segunda mitad del día, principalmente en la costa oeste y la península de Jandía.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

Puerto del Rosario      15 21

GRAN CANARIA

En el norte, cielos nubosos con probables lluvias débiles y ocasionales, principalmente en la primera mitad del día. En el resto, intervalos nubosos. Temperaturas mínimas en ligero ascenso, principalmente en la vertiente suroeste. Máximas con pocos cambios o en ligero descenso. Viento del nordeste, con intervalos de fuerte en las vertientes oeste y sudeste, y cumbres, donde se esperan rachas que superarán los 60 km/h en la segunda mitad del día. Brisas en la costa sudoeste.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

Las Palmas de Gran Canaria  16 20

TENERIFE

En el norte, predominio de cielos nubosos con probables lluvias débiles y ocasionales en la primera mitad del día, principalmente en la vertiente noreste. En el resto de zonas, intervalos nubosos con intervalos de nubes medias en las horas centrales del día. Temperaturas con pocos cambios, salvo ligero ascenso de las mínimas en la vertiente oeste. Viento del nordeste, con intervalos de fuerte en el extremo oeste y la vertiente sudeste, donde se esperan rachas que superarán los 60 km/h en la segunda mitad del día. Brisas en la costa sudoeste.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

Santa Cruz de Tenerife    16 23

LA GOMERA

Nuboso con probables lluvias débiles y ocasionales en el norte. En el resto, intervalos nubosos con presencia de nubes medias durante la tarde. Temperaturas con pocos cambios. Viento del noreste de flojo a moderado, con intervalos de fuerte en la vertiente oeste y cumbres, donde se esperan rachas que superarán los 60 km/h en la segunda mitad del día.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

San Sebastián de La Gomera  18 22

LA PALMA

En el norte y este, predominio de cielos nubosos con probables lluvias débiles y ocasionales en la primera mitad del día. En el resto, intervalos nubosos. Temperaturas mínimas en ligero ascenso, máximas con pocos cambios. Viento del noreste de flojo a moderado, con intervalos de fuerte en la vertiente noroeste y sudoeste, así como en la zona de El Paso, donde se esperan rachas que superarán los 60 km/h en la segunda mitad del día.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

Santa Cruz de La Palma    17 21

EL HIERRO

Nuboso con probables lluvias débiles y ocasionales en el norte. En el resto, intervalos nubosos con presencia de nubes medias durante la tarde. Temperaturas con pocos cambios. Viento del noreste de flojo a moderado, con intervalos de fuerte en los extremos oeste y sur, donde se esperan rachas que superarán los 60 km/h en la segunda mitad del día.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

Valverde           12 15