El Ayuntamiento de Valle Gran Rey presenta el programa de actividad física denominado “El ejercicio te cuida”. Un a iniciativa mediante la cual se llevarán a cabo una serie de sesiones de entrenamiento funcional, de forma grupal, destinadas a mejorar la forma física y a fomentar un estilo de vida más saludable entre la población.

En palabras del concejal de Deportes del municipio, Walter Martín, “esta iniciativa supone una gran oportunidad para todas aquellas personas que deseen mantener o mejorar su condición física y que quieran divertirse realizando deporte al aire libre”, añadiendo que “estas sesiones serán totalmente gratuitas y que se adaptarán a cada uno de los participantes”.

De esta forma, Walter explica que las sesiones se llevarán a cabo cada martes y miércoles de febrero, en horario de 18:30 a 19:30 horas, en el Campo de Fútbol municipal Playa del Inglés y para participar, los interesados deberán realizar una inscripción previa llamando al 922805811 en horario de 09:30 a 12:30 horas y de 16:30 a 18:30 horas, o a través del correo electrónico deportes@vallegranrey.es .

Las sesiones contarán con aforo limitado y se realizarán cumpliendo con todos los protocolos contra la Covid-19.