Inicio Canarias Lluvias ocasionales este sábado en Canarias

Lluvias ocasionales este sábado en Canarias

235

Los cielos nubosos o con intervalos de nubes y las lluvias ocasionales y dispersas predominarán este sábado en Canarias, según la Aemet.

En el mar habrá sur o variable 1 a 3, arreciando a sur fuerza 4 en costa noroeste al final. Rizada o marejadilla. Mar de fondo del noroeste de 1 a 2 metros. Calima.

PREDICCIÓN POR ISLAS PARA ESTE SÁBADO:

LANZAROTE

Intervalos nubosos, con predominio de los cielos nubosos durante las horas centrales por nubosidad de evolución, cuando no se descarta alguna precipitación débil y ocasional. Temperaturas sin cambios o en ligero descenso. Viento del suroeste flojo, más intenso durante las horas centrales. Brisas en costas.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

Arrecife 15 21

FUERTEVENTURA

Intervalos nubosos, con predominio de los cielos nubosos durante las horas centrales por nubosidad de evolución. No se descartan precipitaciones, en general débiles y ocasionales. Temperaturas sin cambios o en ligero descenso. Viento del suroeste flojo, más intenso durante las horas centrales. Brisas en costas.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

Puerto del Rosario 15 21

GRAN CANARIA

Intervalos nubosos, con predominio de los cielos nubosos durante la tarde por nubosidad de evolución. Probabilidad de lluvias ocasionales y dispersas por la tarde, principalmente en vertientes norte y este donde podrían ser en forma de chubasco. Temperaturas sin cambios o en ligero descenso. Viento del suroeste flojo, más intenso en vertientes este y noroeste durante las horas centrales. Brisas en costas.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

Las Palmas de Gran Canaria 16 21

TENERIFE

Intervalos nubosos, con predominio de los cielos nubosos durante la tarde por nubosidad de evolución. Probabilidad de lluvias ocasionales y dispersas en el nordeste por la tarde, cuando podrían ser en forma de chubasco, y sin descartarlas en el resto de zonas. Temperaturas sin cambios o en ligero descenso. Viento del suroeste flojo, más intenso en vertientes este y noroeste durante las horas centrales. En cumbres centrales, suroeste con intervalos de fuerte. Brisas en costas.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

Santa Cruz de Tenerife 16 22

LA GOMERA

Intervalos nubosos, con predominio de los cielos nubosos durante la tarde por nubosidad de evolución. Probabilidad de lluvias ocasionales y dispersas, principalmente en vertientes norte y este por la tarde cuando podrían ser en forma de chubasco. Temperaturas sin cambios o en ligero descenso. Viento del suroeste flojo, ligeramente más intenso en vertientes sureste y noroeste durante las horas centrales. Brisas en costas.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

San Sebastián de La Gomera 16 21

LA PALMA

Intervalos nubosos, con predominio de los cielos nubosos durante la tarde por nubosidad de evolución. Probabilidad de lluvias ocasionales y dispersas, principalmente al nordeste por la tarde cuando podrían ser en forma de chubasco. Temperaturas sin cambios o en ligero descenso. Viento de componente sur flojo en general, más intenso en vertientes este y noroeste. Brisas en costas.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

Santa Cruz de La Palma 15 22

EL HIERRO

Intervalos nubosos, con predominio de los cielos nubosos durante la tarde por nubosidad de evolución. Probabilidad de lluvias ocasionales y dispersas, principalmente por la tarde cuando podrían ser en forma de chubasco. Temperaturas sin cambios o en ligero descenso. Viento del suroeste flojo, ligeramente más intenso en vertiente este y extremo noroeste durante las horas centrales. Brisas en costas.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

Valverde 12 16