El Ayuntamiento de Hermigua pone en marcha la actividad denominada Masterclass de salsa y bachata, mediante la cual se llevarán a cabo una serie de clases de iniciación de ambas modalidades durante las próximas semanas en el municipio. En palabras del alcalde de Hermigua, Yordán Piñero, “se trata de una gran oportunidad de ocio para que todas las personas interesadas puedan aprender este tipo de modalidades de baile, al mismo tiempo en el que se divierten junto al resto de participantes”.

Por su parte, la concejal de Cultura del municipio, Nuria Niebla, adelanta que las sesiones de baile comenzarán a partir del 4 de febrero y se llevarán a cabo en el Edifico de Usos Múltiples, cada viernes y sábado. “Se trata de un total de 50 sesiones de baile adaptadas a todos los niveles, que comenzarán con un nivel más bajo, de iniciación, y que poco a poco irán introduciendo diferentes técnicas de cada una de estas modalidades de baile”, explica la concejal.

Asimismo, señala que las clases contarán con limitación en cuanto al número de plazas y en ellas se deberán cumplir las medidas de prevención contra la Covid-19, por lo que el uso de mascarillas durante las sesiones será obligatorio. Además, explica que, para poder participar, los interesados podrán inscribirse desde hoy y hasta el próximo 1 de febrero, de forma totalmente gratuita, llamando al 922.88.09.90.