Si tiene algún tipo de preocupación sobre la línea de su pelo o la apariencia general de su cuero cabelludo y, en consecuencia, el atractivo, puede estar pensando en someterse a una cirugía de injerto capilar. Sin embargo, no se puede decir que exista un precio concreto para esta cirugía.

Antes de pasar a los precios por injerto, debes saber que el injerto capilar se puede realizar en cualquier persona que tenga un número importante de folículos pilosos, independientemente de la causa de la caída del pelo. El proceso de trasplante funciona no solo en el cuero cabelludo, sino también en otras áreas del cuerpo como las cejas, el bigote y la barba.

En general, la mayoría de los procedimientos de injerto capilar siguen las mismas fases principales, que se pueden encontrar con mayor detalle en cualquier página, pero a menudo se modifican para cada individuo, como con cualquier procedimiento quirúrgico. Como resultado, el precio de su amigo puede ser de $4000 mientras que el suyo es de $5500.

Por eso es importante saber cuánto cuesta un trasplante de pelo por injerto.

Primero, sería una buena idea explicar los aspectos que influyen en la fijación de precios y el costo total. Como sabrá, el injerto capilar se puede realizar en cualquier país y en cualquier clínica, con la excepción de las clínicas que no tienen sus certificados.

Entonces, el primer factor que afecta el costo por injerto o en total es la ubicación. Los gastos de manutención reales en su ubicación, así como la cantidad de cirujanos de injerto capilar en su área, pueden tener un impacto en el precio del injerto capilar. Los costos suelen ser más bajos en mercados competitivos con varios proveedores.

Por otro lado, los gastos de las dos modalidades de injerto capilar, FUT y FUE, varían según el tratamiento en sí o el método a utilizar.

Además, la cantidad de pelo que desea trasplantar también tiene un impacto en el costo. El tratamiento de algunas manchas será mucho menos costoso que el tratamiento del adelgazamiento del pelo en todo el cuero cabelludo.

En consecuencia, los cirujanos con amplia experiencia y habilidades superiores pueden cobrar una tarifa más alta por un injerto capilar. Sin embargo, un precio más alto no siempre implica un mejor cirujano, así que investigue.

Por las razones ya mencionadas, el costo de un injerto capilar en los Estados Unidos puede oscilar entre $2,000 y $15,000. Es importante tener en cuenta que los injertos capilares se consideran tratamientos cosméticos y generalmente no están cubiertos por un seguro de salud, por lo que deberá pagar de su bolsillo.

Los médicos pueden cobrar un cargo por injerto, que normalmente varía de $2 a $10 por injerto. Algunas prácticas cobran $2,000 por injerto capilar al mediodía, que incluyen 200 injertos realizados en una sesión corta, lo que significa que cada injerto cuesta $10 en promedio. En términos de costo por injerto, los injertos capilares con una cantidad sustancialmente mayor de injertos en una sesión tienden a ser menos costosos. Por ejemplo, 3.000 injertos podrían costar alrededor de $12.000, con un cargo de $4 por injerto. Además, los procedimientos especializados que incluyen implantes de vello corporal o injertos de barba pueden costar hasta $15 por cada injerto.

Cuando se trata de Inglaterra, las cosas se vuelven más desafiantes porque el precio no sería en dólares sino en euros. Entonces, si desea obtener un injerto capilar en el Reino Unido, debe tener al menos £3400 por 1000 injertos, lo que equivale a £3.4 por injerto.

Estos precios pueden hacer que se sienta ansioso, sin embargo, recuerde que es posible que pueda viajar a otro lugar para una cirugía estética, especialmente para un injerto capilar. Por ejemplo, si elige Turquía, que es el país más exitoso y líder en el mundo en el campo del injerto capilar, con tasas de éxito que alcanzan el 98 por ciento, solo pagará alrededor de $3000 por un injerto capilar FUE de 4000 folículos en Turquía. Entonces, Turquía ofrece paquetes todo incluido, no por pago de injerto.

Por otro lado, puede considerar optar por Croacia, la República Checa, Rumania, Bulgaria y Grecia. Estos países definitivamente le darán más de lo que desea con todos estos magníficos paisajes y naturaleza emocionante. Además, los precios también son tan familiares que necesita $4400, lo que equivale a £400 más o menos, para obtener un injerto capilar.

Para resumir todo lo que se ha dicho hasta ahora, los injertos capilares se están volviendo más populares y ya no se consideran una indulgencia frívola de hombres egoístas. Las mujeres pueden ser candidatas ideales para la cirugía de injerto capilar dependiendo de la causa de su pérdida de pelo. En mujeres con adelgazamiento del pelo, por ejemplo, la inserción de folículos pilosos sanos a lo largo de la línea divisoria puede marcar una diferencia estética significativa. Depende de la persona cómo decida lidiar con la pérdida de pelo, pero una cosa es segura: si le molesta el adelgazamiento del pelo y los tratamientos menos invasivos no han funcionado, un injerto capilar es su mejor opción y podría valer la pena el costo. ¡El mundo es tuyo, disfrútalo!