Durante el sorteo celebrado este pasado domingo en la Casa de la Cultura Pedro García Cabrera de Vallehermoso, el Billete de la Suerte premiado con 1.500 euros a gastar en el comercio local del municipio fue el número 18554, repartido por Spar Vallehermoso. Asimismo, el segundo premio, de 1.000 euros, recayó en el 18065, repartido en la Tasca Restaurante Carraca.  El tercer premio, por valor de 750 euros, correspondió al número 17128, repartido por Víveres Gumersinda.

La campaña comercial ‘El Billete de la Suerte’ concluyó con el reparto de más de un centenar de premios valorados en 50 euros además de los tres grandes premios, todo ello en un escenario que se revistió como un auténtico plató de lotería donde los números fueron cantados por los niños del municipio Haridian Méndez, Marcos Plasencia, Ismael Gaspar, Sofía Barrera y Javier Clemente.

Los números premiados ya han sido publicados en las redes sociales del Ayuntamiento y, a partir de ahora, comenzará el proceso de verificación, que se desarrollará entre los días 4, 5 y 7 de enero en la Concejalía de Comercio del Consistorio entre las 10.00 y las 12.00 horas. Cabe recordar, además, que el premio solo podrá ser canjeado por la persona titular del mismo y podrán gastarlo hasta el 31 de enero.

Los tres grandes premios de 1.500, 1.000 y 750 euros deberán canjearse en el Comercio Local, a elegir entre las empresas adheridas a la campaña. En cada comercio de podrá gastar un mínimo de 50 euros y un máximo de 300 euros en una única compra. Los ganadores deberán comunicar al Ayuntamiento de Vallehermoso los comercios elegidos, lo que permitirá realizar las compras dos días después, una vez informados los comercios elegidos. La fecha límite para el canje será el 31 de enero de 2022.