Inicio Canarias Bajada de temperaturas en Canarias este lunes

Bajada de temperaturas en Canarias este lunes

En La Gomera cielos despejados, sin descartar ligera calima. Temperaturas en ligero descenso. Viento del sudeste de flojo a moderado, más intenso en vertientes noreste y suroeste y sin descartar intervalos de fuerte en cumbres durante la primera mitad del día.

211
Foto Gomeranoticias

Los cielos despejados predominarán este lunes en Canarias, según la Aemet. Las temperaturas máximas descenderán de forma ligera, pero la calima no dará tregua y continuará en las Islas.

En el mar habrá variable 2 o 3, localmente sureste 4 en el suroeste, y temporalmente a partir de la noche este o noreste 3 a 5 en costas norte y sureste. Rizada o marejadilla, ocasionalmente marejada mar adentro a partir de la noche. Mar de fondo del noroeste de 2 a 3 metros disminuyendo a 1 a 2.

PREDICCIÓN POR ISLAS PARA ESTE LUNES:

LANZAROTE

Cielos despejados, sin descartar ligera calima. Temperaturas mínimas sin cambios. Máximas sin cambios o en ligero descenso. Viento de componente este flojo a moderado, más intenso en la vertiente oeste.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

Arrecife           14 24

FUERTEVENTURA

Cielos despejados, sin descartar ligera calima. Temperaturas mínimas sin cambios. Máximas sin cambios o en ligero descenso. Viento de componente este flojo a moderado, más intenso en la vertiente oeste en la primera mitad del día y durante la tarde, cuando puede soplar con intervalos de fuerte.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

Puerto del Rosario      14 22

GRAN CANARIA

Cielos despejados, sin descartar ligera calima. Temperaturas con pocos cambios o en ligero descenso en zonas de interior. Viento de componente este, de flojo a moderado, más intenso en vertientes noroeste y sur y en cumbres.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

Las Palmas de Gran Canaria 17 24

TENERIFE

Cielos despejados, sin descartar ligera calima. Temperaturas en ligero descenso en general, más significativo en el extremo noreste y en las máximas. Viento de componente este flojo a moderado, más intenso en las vertientes noreste y sur, así como en la zona norte de Anaga donde puede soplar con intervalos de fuerte.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

Santa Cruz de Tenerife    17 23

LA GOMERA

Cielos despejados, sin descartar ligera calima. Temperaturas en ligero descenso. Viento del sudeste de flojo a moderado, más intenso en vertientes noreste y suroeste y sin descartar intervalos de fuerte en cumbres durante la primera mitad del día.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

San Sebastián de La Gomera  17 24

LA PALMA

Cielos despejados, sin descartar ligera calima. Temperaturas en ligero descenso, más significativo en las máximas en zonas de interior. En la vertiente noreste y extremo sur, viento de componente este, con intervalos de fuerte durante la primera mitad del día. En el resto, viento de componente este flojo en general, siendo moderado en la vertiente suroeste en horas centrales y localmente en cumbres al final.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

Santa Cruz de La Palma    16 24

EL HIERRO

Cielos despejados, sin descartar ligera calima. Temperaturas mínimas con pocos cambios y máximas en ligero descenso. Viento de componente este con intervalos de fuerte en cumbres, extremo oeste y zona de El Golfo durante las horas centrales del día.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

Valverde           14 20