Inicio Canarias Cielos despejados y calima este primer domingo del año en Canarias

Cielos despejados y calima este primer domingo del año en Canarias

Cielos despejados en La Gomera con probable calima, en especial durante la segunda mitad del día. Temperaturas en descenso, siendo más significativo en zonas de interior.

153

Los cielos despejados y la calima proseguirán este domingo en Canarias, según la predicción de la Aemet.

En el mar habrá este o noreste 2 o 3, arreciando de madrugada a 4 en costas norte y sureste. Marejadilla o rizada y mar de fondo del noroeste de 2 a 3 metros.

PREDICCIÓN POR ISLAS PARA ESTE DOMINGO:

LANZAROTE

Cielos despejados con probable calima, en especial durante la segunda mitad del día. Temperaturas sin cambios o en ligero descenso. Viento de componente este flojo a moderado, más intenso en la mitad oeste durante la primera mitad del día.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

Arrecife           15 25

FUERTEVENTURA

Cielos despejados con probable calima, en especial durante la segunda mitad del día. Temperaturas sin cambios o en ligero descenso. Viento de componente este flojo a moderado, más intenso en el litoral oeste durante la primera mitad del día.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

Puerto del Rosario      15 23

GRAN CANARIA

Cielos despejados con probable calima, en especial durante la segunda mitad del día. Temperaturas mínimas con pocos cambios. Máximas sin cambios o en ligero descenso, siendo más significativo en zonas de interior. Viento de componente este flojo en general, soplará moderado en cumbres y vertientes norte y suroeste.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

Las Palmas de Gran Canaria  18 25

TENERIFE

Cielos despejados con probable calima, en especial durante la segunda mitad del día. Temperaturas sin cambios o en ligero descenso, siendo más significativo en las máximas del extremo noreste. Viento de componente este flojo a moderado, más intenso en la vertiente suroeste, en la dorsal y en la vertiente norte de Anaga.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

Santa Cruz de Tenerife    18 24

LA GOMERA

Cielos despejados con probable calima, en especial durante la segunda mitad del día. Temperaturas en descenso, siendo más significativo en zonas de interior. Viento del sudeste, con intervalos de fuerte en la vertiente suroeste y medianías del norte.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

San Sebastián de La Gomera  17 25

LA PALMA

Cielos despejados con probable calima, en especial durante la segunda mitad del día. Temperaturas sin cambios o en ligero descenso. Viento de componente este flojo, ligeramente más intenso en las vertientes noreste y suroeste.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

Santa Cruz de La Palma    17 25

EL HIERRO

Cielos despejados con probable calima, en especial durante la segunda mitad del día. Temperaturas mínimas con pocos cambios. Máximas en ligero descenso. Viento de componente este flojo aumentando a moderado. Soplará con intervalos de fuerte en cumbres y medianías de El Golfo, sin descartar alguna racha puntualmente muy fuerte.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

Valverde           16 22