Santa Claus llegará este miércoles a Vallehermoso desde la lejana Rovaniemi, capital de Laponia, para recorrer los barrios del municipio y encontrarse con los más pequeños, tanto en los colegios, como en los distintos núcleos urbanos. Y lo hará cargado de magia, ilusión y sorpresas en un viaje que ha transformado a Vallehermoso en el Pueblo de Papá Noel.

Con los aforos totalmente llenos, los niños y niñas no sólo de Vallehermoso, sino de distintos puntos de la isla, podrán encontrarse con Papá Noel y vivir el ilusionante sueño de dos días que se prevén mágicos y donde la decoración, el detalle y el esmero puesto desde el Ayuntamiento transformarán el recorrido por los núcleos y la plaza de la Constitución en un auténtico viaje al corazón de Laponia, donde Santa Claus tiene su residencia oficial, aunque durante dos días la sustituirá por este municipio.

Así, el recorrido arrancará este miércoles a las 9.15 en La Dama junto a los niños del CEIP para, posteriormente, trasladarse al CEIP Temocodá una hora más tarde. A partir de las 11.45 está prevista la llegada de Papá Noel a Alojera con los alumnos del CEIP. Ya el jueves, Santa Claus recibirá a los niños y niñas de Vallehermoso en la plaza de la Constitución a partir de las 19.00 horas.