Inicio Canarias LLoviznas en Canarias este 6 de Diciembre: Día de la Constitución

LLoviznas en Canarias este 6 de Diciembre: Día de la Constitución

En el norte de La Gomera, predominio de cielos nubosos, abriéndose amplios claros por la tarde. En el resto, poco nuboso o despejado con intervalos de nubes medias y altas, más compactos a últimas horas.

159

Los cielos nubosos y la probabilidad de que se registren algunas lloviznas predominará este lunes en la primera mitad del día en el norte de las islas, mientras que en el resto de zonas habrá intervalos o cielos despejados, según la AEMET.

En el mar habrá noreste 5 o 6 arreciando localmente a 7 mar adentro en costas noroeste. Principalmente fuerte marejada aumentando localmente a gruesa mar adentro en costas noroeste y sur. En costa oeste, variable 1 a 3, brisas, rizada o marejadilla. Mar de fondo del norte de 1 a 2 metros.

PREDICCIÓN POR ISLAS PARA ESTE LUNES:

LANZAROTE

Intervalos nubosos tendiendo a poco nuboso, y con intervalos de nubes altas durante la tarde. Temperaturas con pocos cambios. Viento del nordeste con intervalos de fuerte.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

Arrecife           14 22

FUERTEVENTURA

Intervalos nubosos tendiendo a poco nuboso, y con intervalos de nubes altas durante la tarde. Temperaturas con pocos cambios o en ligero ascenso de las mínimas. Viento del nordeste con intervalos de fuerte, disminuyendo en la segunda mitad del día.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

Puerto del Rosario      18 22

GRAN CANARIA

Nuboso en el norte y este, abriéndose amplios claros por la tarde. En el resto, poco nuboso o despejado con intervalos de nubes medias y altas, más compactos a últimas horas. Baja probabilidad de lluvias débiles y ocasionales en el norte durante la primera mitad del día. Temperaturas máximas con pocos cambios y mínimas en ligero a moderado ascenso en zonas de interior. Viento del nordeste a este con intervalos de fuerte, pudiéndose alcanzar o superar localmente los 70 km/h durante la madrugada en vertientes sudeste y noroeste. Tenderá a disminuir durante la mañana. Predominio de las brisas en la costa suroeste.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

Las Palmas de Gran Canaria  18 22

TENERIFE

En el nordeste y este, predominio de cielos nubosos, abriéndose amplios claros por la tarde. En el norte, intervalos nubosos tendiendo a poco nuboso. En el resto, poco nuboso o despejado con intervalos de nubes medias y altas, más compactos a últimas horas. Baja probabilidad de lluvias débiles y ocasionales en el nordeste durante la primera mitad del día. Temperaturas máximas con pocos cambios o en ligero ascenso en cumbres centrales y mínimas en ligero a moderado ascenso en zonas de interior. Viento del nordeste a este con intervalos de fuerte, pudiéndose alcanzar o superar localmente los 70 km/h en la vertiente sudeste y en la punta noroeste, principalmente de madrugada. Tenderá a disminuir durante la mañana. Predominio de las brisas en la costa oeste.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

Santa Cruz de Tenerife    18 22

LA GOMERA

En el norte, predominio de cielos nubosos, abriéndose amplios claros por la tarde. En el resto, poco nuboso o despejado con intervalos de nubes medias y altas, más compactos a últimas horas. Temperaturas máximas con pocos cambios y mínimas en ligero a moderado ascenso en zonas de interior. Viento del nordeste con intervalos de fuerte, más intenso puntualmente en la vertiente noroeste y en zonas altas. Tenderá a disminuir durante la mañana. Predominio de las brisas en la costa suroeste.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

San Sebastián de La Gomera  19 23

LA PALMA

Nuboso en el norte y este, abriéndose claros por la tarde. En el resto, poco nuboso con intervalos de nubes medias y altas, más compactos a últimas horas. Probabilidad de lluvias débiles y ocasionales en el norte y este durante la primera mitad del día. En caso de que continúe la emisión del volcán, las cenizas se desplazarán hacia el oeste – noroeste. Temperaturas con pocos cambios. Viento del nordeste a este con intervalos de fuerte, pudiéndose alcanzar o superar localmente los 70 km/h durante la madrugada en vertientes sudeste y noroeste, así como en la zona de El Paso. Tenderá a disminuir durante la mañana. Predominio de las brisas en la costa oeste.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

Santa Cruz de La Palma    18 21

EL HIERRO

Intervalos nubosos en el norte, abriéndose amplios claros por la tarde. En el resto, poco nuboso o despejado con intervalos de nubes medias y altas, más compactos a últimas horas. Temperaturas con pocos cambios o en ligero ascenso de las mínimas. Viento del nordeste con intervalos de fuerte, más intenso puntualmente en la vertiente sudeste y en la punta oeste. Tenderá a disminuir durante la mañana. Predominio de las brisas en la costa suroeste.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

Valverde           13 17