El Ayuntamiento de Valle Gran Rey presento hoy el programa de actividades que se llevarán a cabo en el municipio durante estas Navidades. Un programa impulsado desde las concejalías de Comercio, Turismo, Deporte y Cultura, con el objetivo de crear un ambiente navideño en el municipio , repleto de actividades para el disfrute de vecinos y visitantes, y que persigue, además, potenciar las compras en los comercios de la localidad y dinamizar las zonas comerciales abiertas.

Así, la programación de actividades previstas comenzará a partir del día 1 de diciembre con el encendido de luces navideñas, en la Plaza de San Antonio a partir de las 18:30 horas. Un evento que contará con la actuación de la Parranda Chigadá.

El 4 de diciembre será el turno de la actuación musical de los artistas Yumara Luis & Carlos Martín en la Plaza de San Pedro a partir de las 18:00 horas.

A partir del 10 de diciembre y hasta el 3 de enero se podrá participar en la campaña denominada “En estas Navidades, Valle Gran Rey te premia”, en la que por cada compra de un mínimo de 35 euros en los establecimientos del municipio adheridos a la campaña entrarás en el sorteo de cuatro tarjetas regalo de pronto pago por un valor de 1.500 euros cada una, para gastar en estos comercios.

La música y el baile serán los protagonistas el 12 de diciembre con la Gala de Navidad de la Escuela de Danza María Legarda, en la Casa de La Cultura a las 18:00 horas.

De nuevo, la Casa de la Cultura será escenario, el 15 de diciembre a partir de las 17:00 horas, de la Audición de Navidad de la Escuela de Música Ntra. Sra. de Los Reyes en las modalidades de música y movimiento, percusión y guitarra.

El 16 de diciembre a partir de las 17:00 horas, volveremos a disfrutar de la Audición de Navidad de la Escuela de Música Ntra. Sra. de Los Reyes, está vez de las modalidades de viento y guitarra.

La pista de patinaje llegará nuevamente a Valle Gran Rey el 16 de diciembre, para el disfrute de los más pequeños. La pista estará ubicada en Vueltas hasta el 19 de diciembre.

El 22 de diciembre Papa Noel visitará la Escuela Infantil y posteriormente recibirá en La Casa de La Cultura a los alumnos de los centros educativos del municipio para recoger sus cartas.

Los más pequeños podrán disfrutar el 29 de diciembre de la obra de teatro ‘En busca del Reno Perdido’, en la Casa de La Cultura, a partir de las 18:00 horas. El aforo a este evento será limitado y la entrada será gratuita previa inscripción.

El cine también formará parte de la programación a través de la proyección de una película navideña, el 3 de enero, a partir de las 18:00 horas, en la Plaza de San Pedro.