La Asociación de Mujeres Gara pondrá en marcha el proyecto denominado “Gara por un hogar feliz” cuyo objetivo será apoyar a las mujeres usuarias del Centro de Información y Asesoramiento a la Mujer y, en consecuencia, a sus familias a través de la adquisición de productos de primera necesidad.

El desarrollo de este proyecto no sería posible sin la colaboración de CaixaBank, a través del presupuesto descentralizado de la Fundación «la Caixa» que, una vez más, ha mostrado su apoyo a los proyectos destinados a las personas más desfavorecidas.

El perfil de este tipo de usuarias se corresponde con mujeres/chicas en situación de desempleo o con empleos a jornada parcial que, a pesar de que le generan ingresos, no son suficientes para afrontar todos sus gastos.

Así, con la ejecución de este proyecto se podrán paliar y corregir las situaciones de necesidad manifestadas por las usuarias de nuestro recurso y detectadas, a su vez, por nuestras profesionales y que no solo le afectan a ellas, sino también a sus hijos e hijas.

Por ello, desde la Asociación Gara y con el apoyo de Fundación “La Caixa” y “CaixaBank”, se trabajará con aquellas mujeres que nos lo demanden, con el objetivo de integrarlas en nuestra sociedad paliando, en la medida de nuestras posibilidades, las situaciones adversas que se les presenten.