El Ayuntamiento sorteará estas Navidades tarjetas regalo por valor de 1500 euros para consumir en Valle Gran Rey

El objeto de esta campaña es incentivar el consumo mediante la puesta en marcha de actuaciones para impulsar y promover el tejido económico del municipio

164

Bajo el lema “Valle Gran Rey te premia”, la concejalía de Turismo, Comercio y Desarrollo Local del Ayuntamiento de Valle Gran Rey, a través de la entidad Caja Siete, ha puesto en marcha una acción con la que pretenden incentivar las compras en los comercios de la localidad durante las próximas fiestas navideñas.

La concejal de Comercio del municipio, Teresa Ortiz, señala que “el pequeño comercio de Valle Gran Rey contribuye a dar vida en el municipio, a mantener animadas las calles y los barrios y por este motivo se considera fundamental el impulso de iniciativas como esta”.

En este sentido, Ortiz explica que, durante esta campaña de Navidad, se llevará a cabo el sorteo de cuatro “Tarjetas Regalos” de pronto pago por un valor total de 1.500 euros por tarjeta, que tendrán una duración efectiva hasta el 4 de marzo de 2022, a partir de esta fecha se desactivan todas las tarjetas.

Para participar, el cliente deberá realizar una compra en algunas de los comercios adheridos a la campaña, por un valor mínimo de 35 euros, desde el viernes 10 de diciembre de 2021 hasta el domingo 2 de enero de 2022.

Todas las empresas adheridas recibirán un talonario de vales que entregarán a sus clientes, quienes deberán rellenarlo con sus datos personales y adjuntar el ticket de compra previamente cuñado por la empresa.  Estos vales serán custodiados por las empresas hasta su retirada por técnicos municipales el lunes 03 de enero 2022, para la realización del sorteo.

La tarjeta regalo podrá utilizarse únicamente en los establecimientos de Valle Gran Rey que participen en esta Campaña, de manera totalmente gratuita, sin que suponga coste para las empresas, con la finalidad de atraer y fidelizar a los clientes. Podrán participar en esta acción todas las personas, mayores de 18 años.

Los resultados se publicarán en la web municipal el lunes 3 de enero 2022 y los agraciados deberán recoger su premio en la Oficina de Turismo del Ayuntamiento de Valle Gran Rey.

Las Bases estarán disponibles en la página web municipal www.vallegranrey.es.

¡Estas navidades “Valle Gran Rey te premia”!