Hotel Jardín Tecina ha recibido el V Premio RSC Hotelera 2021 otorgado por la Fundación
InterMundial en colaboración con Tourism & Law y la Confederación Española de Hoteles y Alojamientos Turísticos. «Un galardón que nos distingue en materia de Responsabilidad Social Corporativa. Concretamente, en la categoría de gestión medioambiental, una de nuestras grandes apuestas», se señala en una nota de prensa remitida a Gomeranoticias.com.

A través de la política de gestión medioambiental, Hotel Jardín Tecina tiene como objetivo principal ofrecer a los clientes unas vacaciones felices cumpliendo los principios medioambientales y de calidad.

Muestra de ello, todas las medidas llevadas a cabo al respecto en el hotel, que incluyen
desde acciones que promueven el ahorro y eficiencia energética, la gestión de residuos y una gran apuesta por la agricultura ecológica en la Eco Finca Tecina. Un espacio natural 100% ecológico con un hábitat de 9.500 m2 aproximadamente, dividido en 19 parcelas, en el que se combina la vida de los seres humanos de una manera respetuosa y beneficiosa con la de las plantas y los animales.

Los premios RSC Hotelera, que se celebran cada dos años, reconocen el esfuerzo de los  hoteles españoles en materia de Responsabilidad Social Corporativa. En palabras del jurado, en esta ocasión ha tenido en consideración para la elección de los finalistas, la originalidad de las acciones llevadas a cabo, la consecución de los objetivos marcados y la integración de la propuesta en el modelo de negocio, la continuidad de la acción en el tiempo y su contribución a la mejora global del sector turístico generando propuestas exportables a otros hoteles. «Desde Hotel Jardín Tecina queremos felicitar al resto de ganadores», se señala en el comunicado.