El próximo sábado 27 de noviembre, se llevará a cabo la IV edición del Trail Nocturno de San Sebastián de La Gomera, una prueba de carácter anual que organiza el Ayuntamiento capitalino y que se reanuda este año, después del parón del pasado 2020 a causa de la pandemia. La competición arrancará a las 19:00 horas y abarcará un recorrido de 15K, desde el barrio de La Laja hasta la Plaza de Las Américas.

Ya están abiertas las inscripciones en https://inscripciones.gomesporteventos.com/inscripcion/iv-trail-nocturno-san-sebastian-de-la-gomera/?lang=es. Importante resaltar que el periodo de inscripción será hasta el próximo domingo 21 de noviembre. Los interesados e interesadas deberán registrarse y abonar  15 euros, equivalentes al coste de dicha competición que incluye, entre otros elementos, el transporte gratuito hasta el punto de salida.

El concejal de Deportes, Libertad Ramos Armas, anima a los deportistas y aficionados del municipio y de la isla a “retomar esta competición que gracias a la mejora de las condiciones sanitarias podemos volver a celebrar, arribando de esta manera a su cuarta edición. Una cita espectacular con el deporte de montaña que se realiza bajo un estricto protocolo organizativo para garantizar la máxima seguridad de los competidores”.

Se les recuerda a los participantes que será obligatorio contar con luz frontal, luz roja trasera, manta térmica y teléfono móvil.

Esta competición cuenta con la colaboración del Cabildo Insular de La Gomera y con un amplio despliegue de seguridad conformado por la Policía Local, Protección Civil y Ayuda en Emergencias Anaga (AEA). Cabe señalar también que este evento se realizará bajo el protocolo de rigor Covid-19.