Cartelera Filmoteca Otoño Cultural La Gomera

La programación del Otoño Cultural en La Gomera, que inició el Cabildo insular el pasado mes de octubre en colaboración con la Fundación CajaCanarias, continúa durante los dos próximos fines de semana con cuatro proyecciones cinematográficas para todos los públicos en el Auditorio Insular, a partir de las 20.00 horas.

Así, el viernes 12 de noviembre tendrá lugar la primera proyección de cine con Sonic, una película de animación, en la que los más pequeños podrán disfrutar de las aventuras del descarado erizo azul basado en la famosa serie de videojuegos de Sega.

Al día siguiente, sábado 13, se filmará en versión original subtitulada al español Arsénico por compasión, una comedia en la que un crítico teatral que acaba de casarse descubrirá los encantos de unas ancianas muy peculiares.

La siguiente cita tendrá lugar el próximo fin de semana con el drama romántico Mujercitas y el documental Playing with sharks, que se proyectarán los días 19 y 20 de noviembre, respectivamente, este último estrenado recientemente en España dentro del Festival de Cine Medioambiental de Canarias.

Se recuerda que la inscripción previa a la cita será obligatoria a través de este enlace, en el que se habilitarán semanalmente las distintas actividades. El acceso a los eventos será gratuito para el público general.